Televisión

La inesperada reacción de Del Moro cuando un invitado vinculó a Macri con la dictadura

El conductor de Intratables se exasperó cuando el líder de la agrupación Tendencia Piquetera Revolucionaria afirmó "Macri es dictadura"

Del Moro-Brancatelli

En el marco del debate nacional tras la desaparición de Santiago Maldonado, en la noche del lunes, Intratables tocó el tema. Uno de los invitados fue el dirigente de la agrupación Tendencia Piquetera Revolucionaria, Juan Marino, quien protagonizó un fuerte momento al aire cuando criticó al Gobierno asociándolo con una dictadura.

Luego de la represión policial, algunos comentarios resonaron fuertemente. Como el de Alfredo Leuco, quien afirmó que los manifestantes “nos declararon la guerra”. La palabra “guerra” se tomó con alerta debido a que fue el mismo califcativo usado por la última dictadura cívico-militar para justificar su represión.

LEA MÁS  Cómo será el debut de Marcelo Longobardi en la CNN

El dirigente piquetero Juan Marino fue un paso más adelante en su crítica y vinculó al Gobierno con la legitimación de la teoría de los dos demonios, que equipara falazmente el accionar de particulares con el del Estado, quien -desde ya- debe tener un rol de protección para su población.

“Acá hay dirigentes importantes del macrismo reivindicando la teoría de los dos demonios. El otro día lo tuvimos a Eduardo Amadeo haciendo llorar a Nancy Pazos, que se afligió porque hay un funcionario público (por Amadeo) que reivindica la teoría de los dos demonios”, dijo Marino.

LEA MÁS  El enigmático mensaje de Roberto Navarro

Y arremetió contra la ministra de Seguridad: “Lo hizo Patricia Bullrich el otro día en lo de Mirtha Legrand…”

“Cómo va a haber democracia en la Argentina si los servicios de inteligencia, Stiuso incluido, están haciendo lo que quieren en este país. No hay democracia”, siguió el dirigente piquetero. Y añadió inmediatamente: “Macri es dictadura, ¡Macri es dictadura!”.

LEA MÁS  Un histórico conductor de TN se queda sin programa

Rápidamente Del Moro hizo un gesto con la mano y dijo “cortá, cortá”, en referencia al micrófono de Marino. Momento tenso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos