Mundo

Insólito video: a las piñas para conseguir turistas en Sicilia

Empleados de dos restaurantes protagonizaron una batalla campal para intentar lograr el mayor número de clientes

A puñetazo limpio. Así actuaron varios camareros en la isla de Sicilia, Italia, para intentar quedarse con el mayor número posible de clientes.

Dos famosos restaurantes de Taormina, ubicados uno al lado del otro, protagonizaron el incidente. Al llegar al lugar, los turistas eligen a último momento dónde comer y es ahí cuando los camareros y anfitriones ponen en práctica sus técnicas para robar clientes. Pero esta vez se les fue la mano.

LEA MÁS  La actriz porno involucrada con Trump cuenta su "verdad"

La batalla campal se registró el pasado 28 de agosto en Taormina, cuando los insultos y agresiones de unos y otros se hicieron cada vez más violentas ante el pánico de los turistas.

La lamentable escena quedó grabada por una cámara de seguridad y las imágenes ya se difundieron ampliamente en Italia hasta hacerse virales en YouTube.

LEA MÁS  Impactante: abrió una bomba de gas y salió disparada por la calle como un misil

En uno de los locales la tensión entre ambos bandos acabó por explotar, dando igual que hubiera una cola de clientes deseosos por una mesa donde pasar una agradable velada. Primero hubo insultos y empujones.

A continuación, la situación empeoró con bofetadas, puñetazos, caídas y patadas. Una escena que provocó que los turistas salieran corriendo de allí aterrorizados.

LEA MÁS  Impactante: salvó a un nene de dos años que se cayó a las vías de un subte

La Policía en Messina recibió siete denuncias relacionas con la batalla campal en los restaurantes. Ante el revuelo montado hasta emitieron un comunicado oficial donde informan que el conflicto fue probablemente fruto de “razones triviales relacionadas con el deseo de adquirir el mayor número de clientes”.

Fuente: La Vanguardia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casacaracing_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/casacaracing_0.jpg
Racing Club

La nueva camiseta de Racing que estrenará para la Copa Libertadores

La Academia presentará un nuevo atuendo cuando debute frente a Cruzeiro el próximo martes en el certamen continental más importante
Débora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dbora-2.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

La anestesista dio detalles del día de la muerte de Débora Pérez Volpin

En una carta a la fiscal, la mujer aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en el fallecimiento de la periodista y política
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-15.gif

Cuando te ves en una cámara de seguridad

Bayern - Besiktas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bayern-besiktas-1.jpg
Champions League

Bayern Munich-Besiktas: horario, TV y formaciones

El gigante alemán y el equipo turco se miden desde las 16.45 por el encuentro de ida de los octavos de final del certamen europeo más importante. Televisa ESPN 2
Eugenio Raúl Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eugenio-ral-zaffaroni.jpg
Política

El Gobierno pidió ante la CIDH una sanción para Zaffaroni

Lo hizo mediante una carta firmada por el canciller Jorge Faurie; el ex juez de la Corte expresó su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato