Policiales

Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Fuentes policiales identificaron al acusado del triple homicidio cometido en la ciudad cabecera del partido de Tres de Febrero como Antonio Pignotti, de 93 años

Crimen

Un hombre jubilado de 93 años desató una masacre en su casa de la ciudad bonaerense de Caseros, cuando con el argumento de que estaba “cansado de que le robaran” tomó un arma y mató a balazos a un sobrino y a dos mujeres que lo cuidaban.

Fuentes policiales identificaron al acusado del triple homicidio cometido en la ciudad cabecera del partido de Tres de Febrero como Antonio Pignotti, de 93 años.

Según los voceros, el propio Pignotti les habría dicho a los policías cuando llegaron a la casa que perpetró la masacre porque “estoy harto de que me roben”.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

La escena con la que se encontraron los agentes de la Policía Bonaerense fue aterradora: el sobrino de Pignotti, ya estaba fallecido en el piso, mientras las mujeres agonizaban y murieron poco después, en el hospital al que fueron llevadas.

Todo empezó en la casa de Pignotti de la calle Tres de Febrero 3882, en Caseros, donde el hombre baleó por la espalda a su sobrino, Hebert Buffoni, 60 años, de profesión contador.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Enseguida el hombre atacó a las dos mujeres que lo cuidaban, quienes estaban en estado de shock. La policía las identificó como Miriam Segovia, de 50 años, quien recibió un balazo en la zona del tórax y murió en la ambulancia cuando era llevada al hospital Carrillo.

La otra mujer, una octogenaria llamada Ana María López, madre de Segovia, fue llevada al hospital con un balazo en la cabeza y murió alrededor de las 17 de este lunes.

Apenas llegaron a la casa los policías lograron desarmar al anciano homicida que aún tenía la pistola -una calibre 22- en las manos, de la cual poseía la titularidad pero con el permiso vencido, según indicó el jefe de la Departamental San Martín, José María Cignoli.

LEA MÁS  Un hermano de Messi chocó su lancha y le encontraron un arma

La expresión “estoy harto de que me roben” tendría que ver con un supuesto perjuicio económico que, según el homicida, le causaban las víctimas. La justicia ordenó que el acusado sea atendido por un psiquiatra.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista