Policiales

Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Fuentes policiales identificaron al acusado del triple homicidio cometido en la ciudad cabecera del partido de Tres de Febrero como Antonio Pignotti, de 93 años

Crimen

Un hombre jubilado de 93 años desató una masacre en su casa de la ciudad bonaerense de Caseros, cuando con el argumento de que estaba “cansado de que le robaran” tomó un arma y mató a balazos a un sobrino y a dos mujeres que lo cuidaban.

Fuentes policiales identificaron al acusado del triple homicidio cometido en la ciudad cabecera del partido de Tres de Febrero como Antonio Pignotti, de 93 años.

Según los voceros, el propio Pignotti les habría dicho a los policías cuando llegaron a la casa que perpetró la masacre porque “estoy harto de que me roben”.

LEA MÁS  Investigan si Sun Zhong Qin sufrió un ACV

La escena con la que se encontraron los agentes de la Policía Bonaerense fue aterradora: el sobrino de Pignotti, ya estaba fallecido en el piso, mientras las mujeres agonizaban y murieron poco después, en el hospital al que fueron llevadas.

Todo empezó en la casa de Pignotti de la calle Tres de Febrero 3882, en Caseros, donde el hombre baleó por la espalda a su sobrino, Hebert Buffoni, 60 años, de profesión contador.

LEA MÁS  El hijo de la ciudadana china reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado

Enseguida el hombre atacó a las dos mujeres que lo cuidaban, quienes estaban en estado de shock. La policía las identificó como Miriam Segovia, de 50 años, quien recibió un balazo en la zona del tórax y murió en la ambulancia cuando era llevada al hospital Carrillo.

La otra mujer, una octogenaria llamada Ana María López, madre de Segovia, fue llevada al hospital con un balazo en la cabeza y murió alrededor de las 17 de este lunes.

Apenas llegaron a la casa los policías lograron desarmar al anciano homicida que aún tenía la pistola -una calibre 22- en las manos, de la cual poseía la titularidad pero con el permiso vencido, según indicó el jefe de la Departamental San Martín, José María Cignoli.

LEA MÁS  Murió uno de los cadetes internados por el entrenamiento extremo en La Rioja

La expresión “estoy harto de que me roben” tendría que ver con un supuesto perjuicio económico que, según el homicida, le causaban las víctimas. La justicia ordenó que el acusado sea atendido por un psiquiatra.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwwonl7waaa6p_q-1024x710 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwonl7waaa6p_q-1024x710.jpg
Superliga

Huracán venció a Estudiantes tomó aire con el promedio y se metió en zona de Libertadores

Con un tanto de Pussetto, el Globo derrotó por la mínima diferencia al Pincha y lo desplazó de la zona de clasificación al máximo certamen continental. Además, los locales sumaron tres valiosos puntos para escaparle al descenso
dwwjpgcwsaazfa4-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwjpgcwsaazfa4-1024x578.jpg
Superliga

Insólito: tras el corte de luz, los hinchas de Huracán cantaron contra Macri

Al igual que San Lorenzo y River, los simpatizantes del Globo insultaron al Presidente de la Nación durante el breve apagón electrico en el Ducó
Bahia Blanca. Superliga . Olimpo Arsenal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hyvwrg0df_660x385__1.jpg
Superliga

Olimpo consiguió un valioso triunfo ante Arsenal y lo hundió en los promedios

Con goles de Troyansky y Vila, el elenco bahiense superó por 2 a 1 al conjunto de Sarandí y mantiene vivas las esperanzas de mantener la categoría. Por su parte, los de Rondina dependen de un milagro para seguir en Primera
0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales