Política y medios

Cristina Kirchner busca dar entrevistas en TV pero pone condiciones

Serán a partir del 17 de este mes. Los reportajes, según explicaron en el kirchnerismo, serán en más de un formato

Entrevista

“Ganamos sin pisar un set de televisión”. Cristina Kirchner buscó darle un tono épico al triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires en su relanzamiento en La Plata.

Consciente de que la contienda de octubre será más difícil, anticipó también un cambio que sobrevendrá en la campaña de Unidad Ciudadana (UC): se impondrá una “apertura” a los medios. Pero en formato acotado a un entrevistador, sin panelistas.

Según detalla el diario La Nación, en el comando de campaña de UC están convencidos de que para romper el techo de adhesiones y volver a ganar las elecciones la estrategia debe dar un giro.

LEA MÁS  Cambiemos juega al misterio tras pedido de desafuero a CFK

Para profundizar la campaña de “cercanía” de la gente, Cristina Kirchner volverá a dar entrevistas. Los rumores que la semana pasada sugirieron contactos entre Susana Giménez y la ex presidenta dejaron una confirmación de su entorno: la candidata a senadora volverá a prestarse para reportajes.

La vuelta al ruedo será a fines de este mes, después del 17 del actual, una vez que la campaña electoral haya comenzado formalmente. La decisión forma parte del intento de mostrar una Cristina cerca del “ciudadano común”.

LEA MÁS  Un histórico conductor de TN se queda sin programa

“Por el volumen político que tiene Cristina, no necesita mendigar un espacio en la televisión. La mayoría quiere entrevistarla”, dijo un estrecho colaborador de la ex presidenta.

En UC no le bajaron la persiana a que la ex mandataria pueda aparecer en el living de Susana Giménez. Pero explicaron que barajan varios pedidos formales de “los programas más importantes de televisión”.

Entre ellos, los que conducen Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand . El conductor de Intratables, Santiago del Moro, reconoció el domingo que recibió una llamada del equipo de Cristina Kirchner para coordinar una entrevista.

LEA MÁS  Por qué Macri eligió a Longobardi y desairó a Susana

Los reportajes, según explicaron en el kirchnerismo, serán en más de un formato. Cristina se someterá a preguntas en estudios televisivos y también dará entrevistas a medios gráficos.

Cerca de Cristina aseguran que “no va a condicionar cuestionarios”. Hablaría de todo, sin rehuir los casos de corrupción que salpican su gestión.

Pero aseguran que habrá “condiciones mínimas” antes de pactar el reportaje, como prestarse a las preguntas de un entrevistador en vez de someterse a un “bombardeo” de varios panelistas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot