Política y medios

Cristina Kirchner busca dar entrevistas en TV pero pone condiciones

Serán a partir del 17 de este mes. Los reportajes, según explicaron en el kirchnerismo, serán en más de un formato

Entrevista

“Ganamos sin pisar un set de televisión”. Cristina Kirchner buscó darle un tono épico al triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires en su relanzamiento en La Plata.

Consciente de que la contienda de octubre será más difícil, anticipó también un cambio que sobrevendrá en la campaña de Unidad Ciudadana (UC): se impondrá una “apertura” a los medios. Pero en formato acotado a un entrevistador, sin panelistas.

Según detalla el diario La Nación, en el comando de campaña de UC están convencidos de que para romper el techo de adhesiones y volver a ganar las elecciones la estrategia debe dar un giro.

LEA MÁS  La estrategia de Vidal para desalentar el paro docente

Para profundizar la campaña de “cercanía” de la gente, Cristina Kirchner volverá a dar entrevistas. Los rumores que la semana pasada sugirieron contactos entre Susana Giménez y la ex presidenta dejaron una confirmación de su entorno: la candidata a senadora volverá a prestarse para reportajes.

La vuelta al ruedo será a fines de este mes, después del 17 del actual, una vez que la campaña electoral haya comenzado formalmente. La decisión forma parte del intento de mostrar una Cristina cerca del “ciudadano común”.

LEA MÁS  Quiénes renunciaron tras el decreto de Macri

“Por el volumen político que tiene Cristina, no necesita mendigar un espacio en la televisión. La mayoría quiere entrevistarla”, dijo un estrecho colaborador de la ex presidenta.

En UC no le bajaron la persiana a que la ex mandataria pueda aparecer en el living de Susana Giménez. Pero explicaron que barajan varios pedidos formales de “los programas más importantes de televisión”.

Entre ellos, los que conducen Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand . El conductor de Intratables, Santiago del Moro, reconoció el domingo que recibió una llamada del equipo de Cristina Kirchner para coordinar una entrevista.

LEA MÁS  Una escucha telefónica podría complicar a los Moyano

Los reportajes, según explicaron en el kirchnerismo, serán en más de un formato. Cristina se someterá a preguntas en estudios televisivos y también dará entrevistas a medios gráficos.

Cerca de Cristina aseguran que “no va a condicionar cuestionarios”. Hablaría de todo, sin rehuir los casos de corrupción que salpican su gestión.

Pero aseguran que habrá “condiciones mínimas” antes de pactar el reportaje, como prestarse a las preguntas de un entrevistador en vez de someterse a un “bombardeo” de varios panelistas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Una escucha telefónica podría complicar a los Moyano
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar