Santiago Maldonado

El ADN de la persona herida en Epuyén no coincide con el de Maldonado

El juzgado federal de Esquel informó que la sangre hallada tras un ataque del RAM a un puestero no correspondía con la del joven desaparecido

Organizaciones sociales y familiares de Santiago Maldonado, el joven desaparecido hace un mes, reclamaron su aparición con vida durante la marcha en Plaza de Mayo.

La justicia de Esquel determinó que la persona herida por el puestero de la finca de Benetton en la provincia de Chubut no era Santiago Maldonado , quien permanece desparecido desde el 1. de agosto.

El Juzgado Federal de Esquel informó que elperfil genético de la persona que habría sido herida el 21 de julio de este año durante el ataque sufrido por Evaristo Jones en cercanías de Epuyen en la provincia del Chubut no tiene coincidencia con ADN de Santiago Maldonado.

LEA MÁS  "Aún no pudimos contactar al submarino": reveló la Armada

El Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidad de Buenos Aires, encargados de realizar los exámenes de ADN, continúa realizando los análisis y cotejos solicitados respecto de todas las muestras biológicas encontradas en los vehículos de Gendarmería Nacional Argentina involucrados en el procedimiento del 1 de agosto de este año, en las tres prendas que pertenecerían a Santiago Maldonado y en la vivienda en la que residió en la ciudad de El Bolsón de la provincia de Río Negro.

LEA MÁS  Autopsia: Maldonado estuvo dos meses en el río y murió por ahogo e hipotermia

Evaristo Joneshirió con un cuchillo a uno de sus agresores el 21 del mes pasado. Los peritajes genéticos arrojaron que uno de los perfiles pertenece a Jones, que se lastimó una rodilla; el otro corresponde a un hombre no identificado.

El juzgado federal de Esquel que investiga la desaparición de Santiago Maldonado había requerido la remisión de ese informe genético para que pueda ser cotejado con el ADN de la familia del tatuador desaparecido hace 27 días.

LEA MÁS  El ARA San Juan y otras grandes tragedias navales argentinas

Una de las teorías que manejaba el Ministerio de Seguridad supone que Maldonado podría haber fallecido a causa de una puñalada letal. La hipótesis fue categóricamente rechazada por su familia, que insiste en que Santiago fue víctima de una desaparición forzada por la Gendarmería, a principios de mes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza