Televisión

Video: la emotiva reacción de Carla Peterson en vivo

La actriz no pudo evitar las lágrimas cuando escuchó el testimonio de Mónica Bottega, la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once

tv3

Desgarrada, sin poder contener el llanto. Así se vio a la actriz Carla Peterson (43) mientras escuchaba a Mónica Bottega, la mamá de una joven de 24 años que murió en la tragedia de Once, durante la emisión de “Debo decir, el programa que conduce todos los domingos el periodista Luis Novaresio (53) por la pantalla de América.

De manera muy conmovedora, Bottega narró que en la última semana asistió a una misa donde estaba presente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (64) y donde se pidió por la aparición con vida del joven Santiago Maldonado.

LEA MÁS  La Anmat prohibió un insecticida y una serie de medicamentos

“Yo no soy política, no soy mediática, soy una mamá que de la mesa familiar, en la mesa de cuatro, donde siempre charlábamos, al otro día yo a mi hija no la tuve más”, dijo la mamá de la joven diseñadora de indumentaria y agregó: “La mataron a Tatiana. Entonces a mí la política no me importa, sé quiénes eran los responsables que podrían haber evitado la masacre”.

Fue en ese momento que Peterson, muy conmovida, no pudo evitar el llanto. Notablemente angustiada, se puso a llorar sin consuelo al escuchar a la madre de una de las 52 víctimas de la tragedia ferroviaria.
“¿Estás bien, Carla?”, preguntó Novaresio al notar que la actriz se había quebrado ante el relato de Bottega.

LEA MÁS  Duro pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre

“Sí, no, perdón”, intentó decir mientras se secaba las lágrimas que rodaban por su cara y señaló, nuevamente muy conmovida: “Es una vergüenza llorar adelante de ella”.

“Lo que necesites”, apuntó el conductor de Debo decir y pidió que le acercaran pañuelos a su invitada para poder secarse las lágrimas. Cuando pudo reponerse, Peterson se quejó por la falta de respuestas ante este y otros casos que conmueven al país.

LEA MÁS  Falleció otro de los sobrevivientes del accidente aéreo en Chubut

“Me da angustia la falta de justicia”, dijo y agregó que tanto con la tragedia de Once como con la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado “las instituciones no responden”.

“Nos estamos despedazando entre nosotros, nos peleamos, nos agredimos”, aseguró en relación a las discusiones entre los argentinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.