Televisión

Video: la emotiva reacción de Carla Peterson en vivo

La actriz no pudo evitar las lágrimas cuando escuchó el testimonio de Mónica Bottega, la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once

tv3

Desgarrada, sin poder contener el llanto. Así se vio a la actriz Carla Peterson (43) mientras escuchaba a Mónica Bottega, la mamá de una joven de 24 años que murió en la tragedia de Once, durante la emisión de “Debo decir, el programa que conduce todos los domingos el periodista Luis Novaresio (53) por la pantalla de América.

De manera muy conmovedora, Bottega narró que en la última semana asistió a una misa donde estaba presente la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (64) y donde se pidió por la aparición con vida del joven Santiago Maldonado.

LEA MÁS  Universidades privadas: en 20 años se cuadruplicó la cantidad de graduados

“Yo no soy política, no soy mediática, soy una mamá que de la mesa familiar, en la mesa de cuatro, donde siempre charlábamos, al otro día yo a mi hija no la tuve más”, dijo la mamá de la joven diseñadora de indumentaria y agregó: “La mataron a Tatiana. Entonces a mí la política no me importa, sé quiénes eran los responsables que podrían haber evitado la masacre”.

Fue en ese momento que Peterson, muy conmovida, no pudo evitar el llanto. Notablemente angustiada, se puso a llorar sin consuelo al escuchar a la madre de una de las 52 víctimas de la tragedia ferroviaria.
“¿Estás bien, Carla?”, preguntó Novaresio al notar que la actriz se había quebrado ante el relato de Bottega.

LEA MÁS  Redes sociales: la mayoría de los argentinos sufrió maltrato

“Sí, no, perdón”, intentó decir mientras se secaba las lágrimas que rodaban por su cara y señaló, nuevamente muy conmovida: “Es una vergüenza llorar adelante de ella”.

“Lo que necesites”, apuntó el conductor de Debo decir y pidió que le acercaran pañuelos a su invitada para poder secarse las lágrimas. Cuando pudo reponerse, Peterson se quejó por la falta de respuestas ante este y otros casos que conmueven al país.

LEA MÁS  Los protagonistas de "Verano del '98" se reunieron dos décadas después

“Me da angustia la falta de justicia”, dijo y agregó que tanto con la tragedia de Once como con la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado “las instituciones no responden”.

“Nos estamos despedazando entre nosotros, nos peleamos, nos agredimos”, aseguró en relación a las discusiones entre los argentinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

homero - apu - los simpsons - jijiji http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/homero-apu-los-simpsons-jijiji.jpg
Mundo Bizarro

El Hindú Solari: la bizarra versión de “Jijiji” por Homero y Apu

Escuchá cómo los famosos personajes de Los Simpsons hacen un cover de la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina