Televisión

Madre que increpó a Cristina: “Maldonado y mi hija, unidos por la corrupción”

Durante una entrevista, Mónica Bottega contó que le dijo que "ella nunca había rezado por los 22 muertos de la tragedia de Once"

Mónica Bottega es la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once. En una misa que se organizó en Merlo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, de la que participó la ex presidenta Cristina Kirchner, Bottega se acercó a la ex funcionaria y le dijo “asesina”.

Anoche, en Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, la mujer dijo: “Le dije que era una asesina porque le privó de la vida a alguien y por los asesinos que tuvo en su gobierno. Hay gente que se enoja por esto pero hay una sentencia que dice que hay funcionarios que generaron la tragedia”.

LEA MÁS  Jorge Lanata criticó a Juanita Viale como conductora

La mujer recreó el intercambio con Cristina Kirchner: Contó que le dijo que “ella nunca había rezado por los 22 muertos de la tragedia de Once”. Según contó, Cristina bajó la mirada y se le llenaron los ojos de lágrimas”.

Tatiana tenía 24 años cuando murió en ese tren. Era diseñadora de indumentaria. “Siempre seguía a ¨Pancho”, dijo en referencia a Pancho Dotto, en el estudio de TV en ese momento.

“Era una dulce, una dulce de leche. Es extrañarla todos los días”, agregó. “Hoy me preguntaba: ¿Tenés miedo? Y pensaba: No, porque tengo en el cielo a alguien que me está esperando con mucho”.

LEA MÁS  Video: duro cruce entre Moyano y Leuco en la mesa de Mirtha

El conductor le consultó qué falta para que ella esté tranquila. “La Justicia va a dejar las condenas firmes y esta tragedia que quebró a la Argentina en dolor va a tener un fin. Espero que mañana estén bajo la cárcel las personas que les quitaron la vida a Tatiana y a todos”.

Frente a ella estaba sentada la actriz Carla Peterson que se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el relato de la mujer, la narración acerca de la pérdida de su hija.

LEA MÁS  Reviví el eclipse de la "superluna azul de sangre"

Cuando se le preguntó a Bottega qué sentía ante la desaparición de Santiago Maldonado, dijo: “Qué identificada me sentí cuando ví a esa mamá que lloraba por su hijo adelante de las cámaras. Decía que lo único que quería es que su hijo apareciera. Por eso me acerqué a pedir por Santiago. Porque Santiago y Tatiana están unidos por la desaparición, el dolor y la corrupción”.

Y remató: “Al que no le mataron un hijo no sabe lo que se siente. Me sentí muy identificada con la mamá de Santiago. Necesitamos saber hoy, no dentro de un mes o dos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro