Televisión

Madre que increpó a Cristina: “Maldonado y mi hija, unidos por la corrupción”

Durante una entrevista, Mónica Bottega contó que le dijo que "ella nunca había rezado por los 22 muertos de la tragedia de Once"

Mónica Bottega es la mamá de Tatiana, una joven que murió en la tragedia de Once. En una misa que se organizó en Merlo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, de la que participó la ex presidenta Cristina Kirchner, Bottega se acercó a la ex funcionaria y le dijo “asesina”.

Anoche, en Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, la mujer dijo: “Le dije que era una asesina porque le privó de la vida a alguien y por los asesinos que tuvo en su gobierno. Hay gente que se enoja por esto pero hay una sentencia que dice que hay funcionarios que generaron la tragedia”.

LEA MÁS  Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

La mujer recreó el intercambio con Cristina Kirchner: Contó que le dijo que “ella nunca había rezado por los 22 muertos de la tragedia de Once”. Según contó, Cristina bajó la mirada y se le llenaron los ojos de lágrimas”.

Tatiana tenía 24 años cuando murió en ese tren. Era diseñadora de indumentaria. “Siempre seguía a ¨Pancho”, dijo en referencia a Pancho Dotto, en el estudio de TV en ese momento.

“Era una dulce, una dulce de leche. Es extrañarla todos los días”, agregó. “Hoy me preguntaba: ¿Tenés miedo? Y pensaba: No, porque tengo en el cielo a alguien que me está esperando con mucho”.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló que fue víctima de Giselle Rímolo

El conductor le consultó qué falta para que ella esté tranquila. “La Justicia va a dejar las condenas firmes y esta tragedia que quebró a la Argentina en dolor va a tener un fin. Espero que mañana estén bajo la cárcel las personas que les quitaron la vida a Tatiana y a todos”.

Frente a ella estaba sentada la actriz Carla Peterson que se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el relato de la mujer, la narración acerca de la pérdida de su hija.

LEA MÁS  Insólito: inauguraron un puente en las vías y los trenes no pasan

Cuando se le preguntó a Bottega qué sentía ante la desaparición de Santiago Maldonado, dijo: “Qué identificada me sentí cuando ví a esa mamá que lloraba por su hijo adelante de las cámaras. Decía que lo único que quería es que su hijo apareciera. Por eso me acerqué a pedir por Santiago. Porque Santiago y Tatiana están unidos por la desaparición, el dolor y la corrupción”.

Y remató: “Al que no le mataron un hijo no sabe lo que se siente. Me sentí muy identificada con la mamá de Santiago. Necesitamos saber hoy, no dentro de un mes o dos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen