Televisión

Caso Maldonado: fuerte cruce entre Felipe Solá y Sergio Bergman

El representante de 1 País fue duro con Patricia Bullrich y dijo que "el Gobierno está perjudicado por los errores groseros de su ministra"

tv

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1 País, Felipe Solá, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y criticó el accionar de Patricia Bullrich por el caso de Santiago Maldonado. Para él, esta temática “cae dentro de la brecha y, entonces, se amplía el odio”.

Por otra parte, el periodista Hugo Alconada Mon quien señaló que esta situación “refuerza las ideas previas de unos y otros” y opinó que “no encontrar a Maldonado habla de un Estado fallido y eso viene desde el 2001”.

El integrante del diario La Nación agregó: “Ver a Cristina con una foto de Maldonado en una misa me parece una falta de respeto” y recordó que cuando fue la tragedia de Once ella “no hizo ningún comentario”.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Feinmann y Larroque

Además, sobre los incidentes que se produjeron el viernes por la noche en la marcha, Felipe Solá opinó: “Pienso que el Gobierno reaccionó pesimamente”. Sin embargo, destacó que “fue más importante la concentración que los incidentes”.

Ante esto, el ministro Sergio Bergman -que también estuvo en el programa- dijo que “la policía fue a ordenar”, a lo que Solá acotó: “Hay muchos testimonios de que salió a provocar” y planteó el interrogante de “¿a quién le convenía ayer que saliera mal la marcha?”.

En medio de ese debate, Nicolás Wiñazki dijo: “Tiraron bombas a matar a los gendarmes (…) Nos tenemos que acostumbrar a que estamos en la Argentina. En la Argentina la Gendarmería que tendría que estar cuidando la frontera, entra en un rastrillaje”. Sin embargo, señaló: “La Fiscal dijo que no hay elementos contundentes para culpar a la Gendarmería”.

LEA MÁS  Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

Más adelante el ex gobernador bonaerense dijo: “El Gobierno no se ocupó, basta con ir a 25 de Mayo y ver la reacción de la familia, yo me ocupé hasta donde pude de la familia de [Julio] López”.

Solá contó su experiencia cuando desapareció el albañil y reconoció que, en ese entonces, “no pensó en los testigos”.

Dijo que, por dos semanas, visitó todos los días a la familia “sin cámaras y periodistas” y aclaró que, si bien en su opinión ambos casos son comparables desde el dolor, la principal distinción fue la intervención de Gendarmería en el caso de Maldonado.

LEA MÁS  Un histórico conductor de TN se queda sin programa

Disparó: “El Gobierno está perjudicado por los errores groseros de su ministra”. Y, luego de decir que “es un error gravísimo bancarla”, agregó que él critica “duramente lo que nunca jamás debería hacerse, que es lo que hace Patricia Bullrich”.

Por su parte, Bergman destacó que desde el Gobierno están todos “preocupados por Maldonado”. “Las responsabilidades del Gobierno están asumidas”, dijo y al dirigirse a Solá lanzó: “Vos tenés un tema con Patricia Bullrich no con el procedimiento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen