Recreo Bizarro

Extraña medicina: Perrito enfermo se curó tomando un litro de vodka

El terrier maltés se había intoxicado al ingerir líquido refrigerante. Para poder curarlo, los veterinarios decidieron darle una terapia en base a vodka

perrito-toma-vodka

Charlie es un terrier maltés que sufrió una severa intoxicación luego de beber líquido refrigerante en la cochera de su propietaria, Jacinta Rosewarne. 

Los veterinarios dedujeron que el perro había sufrido una intoxicación por etilenglicol, lo que puede conducir a insuficiencia renal, y cuyo único tratamiento es “poner borracho” al perro de inmediato, de acuerdo con lo que informa el portal sdpnoticias.com.

LEA MÁS  Tucumán: una joven murió al caer de un parapente

Como el alcohol puede separar los compuestos químicos del refrigerante y así permitir que sea expulsado del cuerpo del perrito, los veterinarios dieron de beber a Charlie unos 700 ml de vodka durante dos días a través de una sonda.

“Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la UCI para mascotas”, escribieron los encargados del Animal Accident & Emergency en su blog. Para su dueña, el proceso de rescate del can fue algo “angustiante” pero al mismo tiempo “gracioso”, ya que luego de beber tanto vodka, el perrito iba tambaleándose y vomitaba de vez en cuando.

LEA MÁS  La Casa Rosada y la Quinta de Olivos, blancos de amenaza de bomba

Pese a haber estado borracho y tener la resaca correspondiente, afortunadamente el perrito pudo salvar su vida

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo