Facebook

Secretos tecno: cuáles son los dos perfiles de Facebook que no se pueden bloquear

En Facebook aparentemente puedes bloquear a cualquiera a menos que se trate de la "pareja real": Zuckerberg y Chan

Mark Zuckerberg

Si tienes algo en contra de la pareja Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, no existe forma de que puedas escapar completamente de sus publicaciones en Facebook.

Con la cantidad de atención que atraen las publicaciones del CEO y fundador de Facebook y su esposa, ambos con millones de seguidoresen la red social, puede que más de una vez te encuentres alguno de sus posts en tu timeline, incluso si no los sigues.

LEA MÁS  Spotify revive tu año en música: qué género triunfó este año

La cuestión es que sin importar cuantas veces lo intentes, o que opciones sigas (ya sea directamente desde el perfil de cada uno, o desde las opciones de sus publicaciones), no podrás bloquear a ninguno de los dos.

450_1000 (2)

Según Facebook, una razón para que aparezca un error al intentar bloquear a alguien, puede tener que ver con que han habido muchos intentos por bloquear a un usuario en un periodo corto de tiempo. Puede que sea eso lo que pasa con la pareja, o simplemente son los miembros de una lista de personas que no pueden bloquearse.

LEA MÁS  Vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

Como reportan en Quartz ni siquiera Sheryl Sandberg, la actual directora de operaciones de Facebook entra en esa selecta lista.

En Genbeta hicimos las pruebas, y pudimos replicar los resultados. Tienes la opción de bloquear a cualquiera de los dos, pero cuando intentas confirmar el proceso, Facebook te muestra un mensaje diciendo que el perfil no puede ser bloqueado por ahora, y que les informes si crees que se trata de un error.

LEA MÁS  WhatsApp: el polémico truco que permite espiar el celular de otra persona

Si en lugar de ir directamente a bloquear, decides optar por “tomarte un descanso” el proceso también fracasará. No puedes bloquear a Mark, solo dejar de seguirlo, pero supuestamente están trabajando para solucionarlo:

450_1000 (1)

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

andres-rebollado-diego-latorre-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/andres-rebollado-diego-latorre-1.jpg
Escándalo Latorre

Fotógrafo chileno: “Diego Latorre me decía ‘bebote'”

Andrés Rebollado reveló detalles de sus encuentros sexuales con el marido de Yanina Latorre y aseguró que está siendo chantajeado por el matrimonio y Fernando Burlando
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-3.jpg
Reforma Previsional

Desafío Carrió: el Gobierno la convenció y avanza sin cambios la reforma previsional

Se trataba del principal obstáculo dentro de Cambiemos, ya que la legisladora había deslizado críticas al proyecto que busca modificar la fórmula con la que se calcula el aumento jubilatorio; mañana la propuesta llega a Diputados
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/meme.jpg
Tecnología

Estos fueron los GIF animados y memes más populares de 2017

Los sitios Giphy y Tenor elaboraron una lista con los GIFs más usados y los memes que marcaron el año
tormenta electrica - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tormenta-electrica-australia.jpg
Mundo

Video: la abrumadora furia de una tormenta eléctrica en Australia

El suceso natural ocurrió en Kimberley, en la costa oeste de Australia; la tempestad se originó a partir de la cercanía con el ciclón Dahlia
nena perrito colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nena-perrito-colegio.jpg
Mundo

Viral: el tierno momento en que el una nena guarda a su perro en la mochila para ir a la escuela

Ocurrió en Brasil cuando el padre de la pequeña grabó como su hija se preparaba para ir al colegio; en esos instantes el hombre frena a la menor, libera al animal y le dice que el can debe quedarse en la casa porque no puede entrar a la institución