Sociedad

Apareció el “novio fugitivo” que se había escapado dos horas antes de su boda

Finalmente, luego de dos días de búsqueda apareció en Rosario Fernando Marengo, el novio que se había ido a pocas horas de casarse. Según su padre está bien y decidió irse porque "se quedó corto con los gastos y se asustó"

apareció-novio-fugado

Luego de dos días de búsqueda, finalmente apareció Fernando Marengo, el joven santafesino que se había ausentado de su vivienda el mismo día en que se iba a casar. Su papá, en declaraciones televisivas, confirmó que su hijo apareció y está bien. “Le faltó plata para la fiesta, se quedó corto con los gastos y se asustó”, dijo. “En lugar de pedir ayuda se fue. Si a otro le pasa lo mismo, que lo piense. Todo lo que se sufre por lo que no se habla”. 

LEA MÁS  Por qué algunas personas temen irse de vacaciones

Edgardo, el padre del joven, se quebró de la emoción mientras hablaba de la reaparición sano y salvo de su hijo. “Estaba en un hotel de Rosario escondido. Uno de mis hijos, la novia y un amigo lo encontraron allá. Les habían dicho como pista que él estaba allá y que estaba bien”, aseguró.

LEA MÁS  Arrastró a su perro muerto con el auto "para llevarlo al veterinario"

Por el momento el padre no habló personalmente con él. “Su mamá habló unos minutos por teléfono. Él está bien. Ahora está con Virginia, su novia. Ellos están juntos”, relató. “Lo único que quiero es que se recupere, está muy asustado. Y que ellos vuelvan a estar juntos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus