Presidenciables 2015

Urribarri dijo ser “la continuidad” del kirchnerismo y sostuvo que Scioli “no se sabe qué es”

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente en 2015, afirmó ratificó su raíz kirchnerista y pese a reconocer la capacidad de Scioli afirmó que están en "avenidas distintas". A Massa se refirió como "derecha edulcorada"

urribarri

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri afirmó en la jornada de ayer que él expresa “la continuidad del proyecto” kirchnerista y se diferenció del otro aspirante del oficialismo para el 2015, el gobernador Daniel Scioli, al afirmar: “él va por una avenida y yo por otra” y que “no se sabe qué es”.

El gobernador entrerriano marcó diferencias con Scioli al asegurar que “sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: detuvieron a una mapuche durante los rastrillajes en el río Chubut

“Siento respeto y afecto por Daniel, pero como soy muy franco, él va por una avenida y yo por otra, vamos por avenidas distintas hacia el futuro”, sentenció Urribarri en declaraciones radiales. 

En ese sentido, subrayó que “no tengo dudas que Daniel tiene una personalidad, un proyecto, un equipo e ideas que tienen diferencias, tienen matices con lo que se está llevando adelante hoy” desde el gobierno nacional.

LEA MÁS  Gendarmería: hackearon la web pidiendo por Santiago Maldonado

Respecto a su postulación en las internas del oficialismo en 2015, Urribarri aseguró: “Yo me tengo una fe enorme, porque la dirigencia, la militancia mas afín a este proyecto me acompañe. Sin vueltas, yo expreso la continuidad explicita de este proyecto, me tengo fe, soy batallador. Pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto”.

Urribarri también aprovechó para cuestionar al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien el recordó sus orígenes en la Ucedé y consideró que expresa a una “derecha edulcorada”.

“Massa dejó el peronismo. No tengo ningún asunto personal con Sergio, lo relacioné porque cuándo lo conocí él era el jefe de campaña de Palito Ortega y en ese momento la Ucedé pisaba fuerte en el gobierno”, ironizó.

LEA MÁS  Revelan más datos sobre la relación de Verbitsky y la dictadura

Urribarri señaló que “me caía bien pero se ha ido del partido, hoy claramente Sergio Massa expresa el ideario de la derecha. Por ahí no quiere quedar muy pegado a la derecha y hace un esfuerzo para aparecer como la derecha edulcorada pero creo que no puede disimularlo”.

“Massa tiene un piso alto pero tiene un techo muy bajo”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar
0001826139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001826139.jpg
La vida de los famosos

La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, respondió la pregunta con un toque de picardía
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Piden la detención de Julio De Vido por la causa Río Turbio

El fiscal Germán Moldes calificó en su escrito al ex ministro como el "gran tramoyista de las inversiones de la obra pública"; además, dijo que refugiado en el Congreso por los fueros parlamentarios

REALICE UN COMENTARIO