Presidenciables 2015

Urribarri dijo ser “la continuidad” del kirchnerismo y sostuvo que Scioli “no se sabe qué es”

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente en 2015, afirmó ratificó su raíz kirchnerista y pese a reconocer la capacidad de Scioli afirmó que están en "avenidas distintas". A Massa se refirió como "derecha edulcorada"

urribarri

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri afirmó en la jornada de ayer que él expresa “la continuidad del proyecto” kirchnerista y se diferenció del otro aspirante del oficialismo para el 2015, el gobernador Daniel Scioli, al afirmar: “él va por una avenida y yo por otra” y que “no se sabe qué es”.

El gobernador entrerriano marcó diferencias con Scioli al asegurar que “sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal”.

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "Estoy a favor de la legalización del aborto"

“Siento respeto y afecto por Daniel, pero como soy muy franco, él va por una avenida y yo por otra, vamos por avenidas distintas hacia el futuro”, sentenció Urribarri en declaraciones radiales. 

En ese sentido, subrayó que “no tengo dudas que Daniel tiene una personalidad, un proyecto, un equipo e ideas que tienen diferencias, tienen matices con lo que se está llevando adelante hoy” desde el gobierno nacional.

LEA MÁS  La oposición ya prepara la campaña para después del Mundial

Respecto a su postulación en las internas del oficialismo en 2015, Urribarri aseguró: “Yo me tengo una fe enorme, porque la dirigencia, la militancia mas afín a este proyecto me acompañe. Sin vueltas, yo expreso la continuidad explicita de este proyecto, me tengo fe, soy batallador. Pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto”.

Urribarri también aprovechó para cuestionar al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien el recordó sus orígenes en la Ucedé y consideró que expresa a una “derecha edulcorada”.

“Massa dejó el peronismo. No tengo ningún asunto personal con Sergio, lo relacioné porque cuándo lo conocí él era el jefe de campaña de Palito Ortega y en ese momento la Ucedé pisaba fuerte en el gobierno”, ironizó.

LEA MÁS  Macri: "El acuerdo con el FMI es un punto de partida importantísimo"

Urribarri señaló que “me caía bien pero se ha ido del partido, hoy claramente Sergio Massa expresa el ideario de la derecha. Por ahí no quiere quedar muy pegado a la derecha y hace un esfuerzo para aparecer como la derecha edulcorada pero creo que no puede disimularlo”.

“Massa tiene un piso alto pero tiene un techo muy bajo”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gabriel-omar-batistuta http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gabriel-omar-batistuta.jpg
Selección Argentina

Batistuta, pesimista: cómo cree que le va a ir a la Selección

Al ex artillero argentino no le genera confianza el equipo de Sampaoli. Cree que Croacia se llevará el primer puesto del grupo D
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caputo.jpg
Banco Central

El Central subió a 47% la tasa de Lebacs para el plazo más corto

Esta nueva tasa rige para quienes inviertan por 27 días. Para los vencimientos de 55 días, será de 42,90%
darin-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/darin-1024x576.jpg
Las peleas de los famosos

Tras el escándalo, Darín habló sobre su pelea con Érica Rivas: “Tuvimos una gran discusión”

"Es un momento para tener prudencia, agradezco a los que me defienden, pero les digo que paren porque no me gusta lo que les dicen", aseguró el actor
Construccion http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/construccion.jpg
Economía

El PBI subió un 3,6% en el primer trimestre, previo al tembladeral cambiario

Asi lo informó el Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC); el crecimiento se vio impulsado principalmente por el sector de la construcción
kicker2-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/kicker2-1024x594.jpg
Tenis

Nicolás Kicker recibió tres años de suspensión por arreglo de partidos

El tenista argentino fue castigado por la Unidad de Integridad del Tenis y además deberá pagar una multa de 25 mil dólares