Presidenciables 2015

Urribarri dijo ser “la continuidad” del kirchnerismo y sostuvo que Scioli “no se sabe qué es”

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente en 2015, afirmó ratificó su raíz kirchnerista y pese a reconocer la capacidad de Scioli afirmó que están en "avenidas distintas". A Massa se refirió como "derecha edulcorada"

urribarri

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri afirmó en la jornada de ayer que él expresa “la continuidad del proyecto” kirchnerista y se diferenció del otro aspirante del oficialismo para el 2015, el gobernador Daniel Scioli, al afirmar: “él va por una avenida y yo por otra” y que “no se sabe qué es”.

El gobernador entrerriano marcó diferencias con Scioli al asegurar que “sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal”.

LEA MÁS  Periodista estrella de TN dio a conocer polémica decisión del Gobierno

“Siento respeto y afecto por Daniel, pero como soy muy franco, él va por una avenida y yo por otra, vamos por avenidas distintas hacia el futuro”, sentenció Urribarri en declaraciones radiales. 

En ese sentido, subrayó que “no tengo dudas que Daniel tiene una personalidad, un proyecto, un equipo e ideas que tienen diferencias, tienen matices con lo que se está llevando adelante hoy” desde el gobierno nacional.

LEA MÁS  Investigan a la misteriosa empresa de Moyano y Jorge Elías

Respecto a su postulación en las internas del oficialismo en 2015, Urribarri aseguró: “Yo me tengo una fe enorme, porque la dirigencia, la militancia mas afín a este proyecto me acompañe. Sin vueltas, yo expreso la continuidad explicita de este proyecto, me tengo fe, soy batallador. Pienso recorrer pueblo por pueblo buscando el apoyo para la continuidad del proyecto”.

Urribarri también aprovechó para cuestionar al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien el recordó sus orígenes en la Ucedé y consideró que expresa a una “derecha edulcorada”.

“Massa dejó el peronismo. No tengo ningún asunto personal con Sergio, lo relacioné porque cuándo lo conocí él era el jefe de campaña de Palito Ortega y en ese momento la Ucedé pisaba fuerte en el gobierno”, ironizó.

LEA MÁS  La modelo y candidata que fue madre a horas de las PASO

Urribarri señaló que “me caía bien pero se ha ido del partido, hoy claramente Sergio Massa expresa el ideario de la derecha. Por ahí no quiere quedar muy pegado a la derecha y hace un esfuerzo para aparecer como la derecha edulcorada pero creo que no puede disimularlo”.

“Massa tiene un piso alto pero tiene un techo muy bajo”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO