Tecnología

Inédito: los relojes que cuestan USD 12.000 y no dan la hora

La marca Hautlence lanzó los modelos Labyrinth y Pinball para que sus clientes puedan "tomarse el tiempo para disfrutar el tiempo"

relojes

La marca suiza Hautlence lanzó una nueva serie de relojes que no dan la hora: The Playground Collection. Sin dejar de respetar el arte de la relojería, los fabricantes se desviaron de la función tradicional de estos objetos para hacer más ameno el paso del tiempo.

Los dos primeros modelos de la colección son el Hautlence Playground Labyrinth y el Hautlence Playground Pinball. Son pulseras elegantes que, en lugar de una esfera con las agujas y los números, tienen juegos mecánicos interactivos hechos de los mejores materiales del mercado.

LEA MÁS  Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

Y al igual que los otros relojes Hautlence tienen precios que van desde los USD 12.000, explicó el portal Periodismo.com.

relojes 1

La firma suiza de relojes de alta gama explicó que está diseñando estos modelos para que los usuarios puedan “tomarse el tiempo para disfrutar del tiempo, para desconectarse para volver a conectarse mejor”.

LEA MÁS  Facebook prueba nuevas reacciones que nadie pidió

Los modelos laberinto tienen oro rojo de 18k con ángulos de diamante pulido y la bola es de oro blanco. Es resistente al agua y el vidrio está hecho de cristal de zafiro biselado extra-duro, antirreflectante. La correa es de cuero de cocodrilo de Luisiana cosido a mano.

El modelo Pinball cuenta con un sistema regulador mecánico, no muy diferente al de un repetidor de minutos y funciona como una interpretación única del Pinball tradicional.

LEA MÁS  El nuevo operador de telefonía móvil que vendrá a la Argentina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista