Política

Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

El primer mandatario y el gobernador de Tucumán habían cruzado picantes declaraciones en la previa a las PASO; en su discurso, Macri le aseguró que "no tiene de qué preocuparse" y aseguró que su "compromiso" con la provincia "es total"

manzur-macri

El presidente Mauricio Macri le reiteró hoy el pedido al gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, para que adhiera su provincia a la Ley Pyme que impulsa el oficialismo, al tiempo que, después de públicos desencuentros entre ambos, le aseguró que “no tiene de qué preocuparse” porque su “compromiso” con esa región “es total”.

Durante la reinauguración del aeropuerto de San Miguel de Tucumán, Macri le reclamó públicamente este mediodía al gobernador que esa provincia adhiera a la Ley Pyme, que aprobó el Congreso meses atrás, al señalar que “es tan importante” porque “da herramientas para que cada uno pueda mejorar, crecer, y si crece, genera más empleo”. “De paso, le reitero al gobernador que sería bueno que la provincia adhiera a la ley Pyme para que todos impulsemos la creación de empleo a partir de potenciar las Pymes”, expresó el mandatario.

LEA MÁS  El peronismo congela la reforma laboral hasta 2018

Asimismo, Macri pareció dar por terminadas las diferencias con Manzur, al afirmar que su “compromiso” con esa provincia es “total” y recordar que “personalmente” se ocupó de que la región recuperara la posibilidad de exportar limones a los Estados Unidos. “Gobernador, no tiene nada de qué preocuparse, porque mi compromiso con Tucumán es total. Yo mismo me ocupé personalmente para que se abra el mercado del limón en los Estados Unidos”, refirió, sobre el encuentro que mantuvo con su par norteamericano, en marzo pasado.

LEA MÁS  Isela Costantini: "Aerolíneas es una empresa política"

Macri, quien cruzó fuertes declaraciones con Manzur, previas a las primarias del 13 de agosto pasado, e incluso visitó la provincia sin reunirse con el gobernador, en este caso le agradeció “por tan lindas palabras” en el discurso previo, al ponderar la gestión nacional en las obras del aeropuerto.

“No debe haber venido tantas veces un presidente a visitar esta maravillosa provincia. Esta es la séptima vez, en 19 meses”, apuntó Macri.

LEA MÁS  Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot