Sociedad

Berazategui: pidió una grúa y apuñaló al chofer porque llegó tarde

Como se había perdido para llegar al lugar, quiso cobrar un excedente en el precio final y esto provocó el feroz cruce que terminó con un fallecido y dos heridos; mirá el video

Berazategui

Un impactante y trágico episodio se produjo en la ciudad de Berazategui. Un hombre mató a cuchillazos al chofer de una grúa por demorar en asistirlo con el servicio. Además del conductor del vehículo, otros dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron atacados no solo por el agresor sino por sus dos hijos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53 de ese partido del sur del conurbano bonaerense, a pocos metros de una garita donde se hallaban efectivos de la Policía Local.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández, mientras que otros dos jóvenes del mismo apellido que serían familiares del fallecido resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

LEA MÁS  Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

La demora y el exceso de kilómetros desencadenó la pelea

De acuerdo a los datos aportados por los testigos, el episodio comenzó cuando un hombre solicitó una grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico.

Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje, lo que generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

LEA MÁS  Video: así es por dentro el desaparecido submarino

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

Tras una intensa pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho, otro un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui.

LEA MÁS  Milagro en una esquina de EE.UU.: lo chocaron dos veces y se salvó

Allí, los médicos determinaron que Juan Fernández había fallecido antes de llegar al UPA, mientras que Martín Fernández y Mauro Fernández debieron ser atendidos y, luego, trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

Los hijos del agresor están prófugos

Respecto a los agresores, la policía informó que huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera.

En tanto, los otros dos jóvenes, hijos del detenido, aún no pudieron ser detenidos, dijeron los investigadores.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza