Sociedad

Berazategui: pidió una grúa y apuñaló al chofer porque llegó tarde

Como se había perdido para llegar al lugar, quiso cobrar un excedente en el precio final y esto provocó el feroz cruce que terminó con un fallecido y dos heridos; mirá el video

Berazategui

Un impactante y trágico episodio se produjo en la ciudad de Berazategui. Un hombre mató a cuchillazos al chofer de una grúa por demorar en asistirlo con el servicio. Además del conductor del vehículo, otros dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron atacados no solo por el agresor sino por sus dos hijos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53 de ese partido del sur del conurbano bonaerense, a pocos metros de una garita donde se hallaban efectivos de la Policía Local.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández, mientras que otros dos jóvenes del mismo apellido que serían familiares del fallecido resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

LEA MÁS  Escándalo: una etiqueta de cerveza muestra a las Malvinas como británicas

La demora y el exceso de kilómetros desencadenó la pelea

De acuerdo a los datos aportados por los testigos, el episodio comenzó cuando un hombre solicitó una grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico.

Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje, lo que generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

LEA MÁS  Una madre no gestante de un matrimonio igualitario recibe licencia por maternidad por primera vez

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

Tras una intensa pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho, otro un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui.

LEA MÁS  Así viven los taiwaneses la hora pico en Taipéi, la capital

Allí, los médicos determinaron que Juan Fernández había fallecido antes de llegar al UPA, mientras que Martín Fernández y Mauro Fernández debieron ser atendidos y, luego, trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

Los hijos del agresor están prófugos

Respecto a los agresores, la policía informó que huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera.

En tanto, los otros dos jóvenes, hijos del detenido, aún no pudieron ser detenidos, dijeron los investigadores.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense
AcuerdoBICE-BCBA http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/acuerdobice-bcba.jpg
Economía

Acuerdo del BICE y el Banco Ciudad para otorgar más créditos a Pymes

La novedad permitirá ofrecer a las PyMEs condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing
griezmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/griezmann1.jpg
La Liga

Las lágrimas de Griezmann por los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

El delantero francés fue abucheado en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto en pleno partido. Fernando Torres y sus compañeros, lo respaldaron al igual que Diego Simeone
submarino-ara-san-juan-experto-venezolano http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/submarino-ara-san-juan-experto-venezolano.jpg
ARA San Juan

Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

Hugo Marino, CEO de Sistemas Electrónicos Acuáticos, fue la elegida por la comisión evaluadora designada por el Ministerio de Defensa; el excéntrico empresario asegura que encontrará al submarino en 100 días