Recreo Bizarro

No se la quería perder: Se murió y los amigos se fueron de fiesta con el cadáver

Ocurrió en México. Cuatro amigos habían salido de "parranda" pero uno se murió en la mitad del camino, y los otros decidieron continuar con la fiesta

amigos-muerto

Dicen que los amigos son los hermanos de la vida. Pero a veces ni la mismísima muerte puede romper ese lazo. Tres hombres de México hicieron honor a esa frase. El amigo había muerto, pero no se perdió la fiesta, porque su cadáver acompañó a los tres hombres que el pasado miércoles decidieron salir de fiesta con él. La noticia trascendió el día viernes.Los hombres fueron arrestados por la Policía Municipal de Juárezm en México, luego de que fueran sorprendidos “de parranda” con un cadáver, a bordo de un automóvil.

LEA MÁS  Liberaron a Núñez Carmona: "Es una experiencia difícil pero realmente lo pasamos bien"

Los agentes de la seguridad pública realizaban un patrullaje de rutina por la avenida Sanders de esta frontera y se percataron que en un vehículo varias personas ingerían bebidas alcohólicas.

Al acercarse los policías a la unidad, que en ese momento hacía alto en espera de que cruzara el ferrocarril, el chofer se bajó rápidamente y les ofreció un soborno “para que los dejara ir”. Ante ello los oficiales ordenaron a los pasajeros que bajaran para inspeccionar el auto. 

LEA MÁS  Cristina Kirchner: ratificaron su procesamiento y pedido de prisión preventiva

Según fuentes de la corporación, uno de los agentes subió al automotor pensando que estaría dormido y que habría que despertarlo. Fue entonces que se percató que el joven, de unos 25 años, estaba sin vida.

En su declaración los detenidos dijeron que la persona fallecida era su amigo, y que estaban de parranda desde la tarde de ayer, pero él había ingerido varias pastillas lo que aparentemente hizo reacción con las bebidas embriagantes y le provocó una súbita muerte.

LEA MÁS  Video: lastimó a su hija porque no encontraba una tablet

Aseguraron que “se les hizo fácil” seguir la fiesta al lado del cuerpo y que pensaban dar parte de lo ocurrido hasta que terminaran sus cervezas. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y determinar la causa de muerte. Trascendió en el lugar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, y que los hombres arrestados no portaban armas o drogas.

Foto: representativa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades