Política y medios

¿Fin del misterio? Quién es el periodista elegido por Cristina Kirchner

El protagonista lo confesó anoche, en medio de la polémica que se dio por la negativa de Susana Giménez

cristina2

Santiago Del Moro confirmó que lo llamaron desde Unidad Ciudadana para hacerle una entrevista a Cristina Fernández de Kirchner.

El conductor de Intratables lo confesó anoche, en medio de la polémica que se dio por la negativa de Susana Giménez de llevar al living de su programa a la ex presidenta.

“Es la primera vez que lo cuento. A mí también me llamaron y no voy a dar más datos que estos. Cuando tuve que hacer la de Macri me llamaron del gobierno de un día para el otro y lo que se vio en la nota fue lo que se grabó”, explicó Del Moro.

LEA MÁS  Telecom presentó en Casa Rosada un plan de inversiones por USD 5.000 millones

Del Moro

“Particularmente no podría hacer una nota con condicionamientos, si es lo que están exigiendo. No sé qué tipo de notas querrá dar ella”, agregó.

A la vez, Del Moro confirmó que “no hay ninguna oferta en concreto”, aunque desde el entorno de Cristina suenan cuatro o cinco potenciales comunicadores que podrían hacer la nota.

LEA MÁS  Madre del ladrón baleado: "Me plantaré en la Rosada hasta que Macri me reciba"

A la vez, Pablo Vilouta fue con los botines de punta. “El kirchnerismo llegó a esta instancia despreciando al periodismo. Con un destrato brutal. Comparto lo que dijo Longobardi: que Cristina no resiste a un periodista serio que le haga dos preguntas porque ella tiene que hablar de la caja de ahorros de su hija, de los medios de comunicaciones, de las cinco causas en las que está procesada…”

LEA MÁS  Etchevehere devolvió el bono de $500 mil a la Sociedad Rural

Si se concreta, Del Moro se transformará en el periodista estrella de las elecciones.Lo buscaron para Macri en Olivos y ahora lo sondean para Cristina.

De todos modos, la ex mandataria generó un espacio a la duda de su nueva estrategia ya que dijo en su acto festejo de las PASO: “Llegué hasta aquí sin haber pisado ningún set de televisión”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cacho-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cacho-1024x576.jpg
Espectáculos

Cacho Castaña brindará un show por el Día de la Mujer

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre la violación, el artista cantará en su café para celebrar el 8 de marzo
ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"