Redes Sociales

El explosivo tuit de madrugada de Patricia Bullrich contra CFK

Cuando el reloj se acercaba a las 2 de la mañana, la funcionaria apeló a su cuenta de la red social para responderle a la ex presidenta

jueves 31 de agosto de 2017 - 1:28 pm

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no se quedó callada luego que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusara al Gobierno Nacional de “concentración de poder”.

En un acto de relanzamiento de su campaña electoral, la candidata de Unidad Ciudadana aseguró: “Estamos frente a un Gobierno con una inmensa, inaudita e inédita concentración del poder del Estado nacional, de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires, al que también se le suma todo el poder privado concentrado. El mediático, económico, financiero e internacional. Una concentración de poder a la que la ciudadanía y la sociedad libre le debe poner un limite, porque no es bueno para nadie”.

LEA MÁS  Las hijas de Maradona desmienten rumores de la muerte de su padre

La ex mandataria completó: “Cuando tiene ese poder y siente que la tapa de los diarios, haga lo que haga, va a decir lo que quiera y no lo que pasó. Cuando tiene la seguridad de que la televisión solo va a repetir lo que digan los funcionarios y no lo que pasó, cuando tengan la certeza de que los canales de televisión transmiten lo que el Gobierno quiere y no lo que le pasa a la gente, eso es malo. Pero no es malo solamente porque se engaña a la sociedad. Es malo porque se genera un mareo de poder y de concentración que tal vez sea la causa de la desaparición forzada de Santiago Maldonado”.

LEA MÁS  Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

De madrugada, cuando las agujas del reloj se acercaban a las 2:00, Bullrich apeló a su cuenta de Twitter para escribir: “Que @CFKArgentina diga que nuestro gobierno concentra poder es como que Stalin critique a Gorbachov por Stalinista”.

COMENTARIOS