Recreo Bizarro

De película: Buscan a un joven que desapareció el día de su casamiento en Santa Fe

Al igual que la novia, el padre del joven pidió que regrese y contó que lo vieron por última vez en un taxi al mediodía yendo a la terminal de ómnibus

1851555w300

Cuando todo estaba dispuesto para festejar su casamiento, Fernando Marengo, de 29 años y oriundo de la provincia de Santa Fe, desapareció sin dejar ninguna explicación a su familia.

“El estaba normal, contento, entusiasmado. Aparentemente tenía ganas de casarse”, contó, entre lágrimas, su novia Virginia.  “No descartamos nada. Debe haber tenido algún problema que nosotros desconocíamos”, dijo la joven, quien pidió que vuelva y que no cometa una equivocación. 

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Edgardo Marengo, padre del joven, también pidió que regrese y contó que lo vieron por última vez en un taxi al mediodía del día de su casamiento. Contó que habló con el taxista y le informó que el joven se bajó en la terminal y empezó a caminar como para el centro.

“Están investigando las cámaras de la peatonal y de la terminal de micros”, dijo el padre. “Por ahora no vieron nada. No se ven muy nítidas las imágenes”.

LEA MÁS  Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps

Según dijo en declaraciones televisivas, él cree que su hijo “se equivocó en algo”. Por lo que él conoce a la pareja -tenían una relación de hace cuatro años y hace dos y medio que convivían- no cree que haya habido problemas sentimentales. Más bien se inclina por cuestiones económicas.

“El miedo mío es que se haya quedado corto con los costos y que se le haya caído la fiesta”, estimó. Dijo que él algunas veces le preguntó si estaba bien de dinero y su hijo le decía que sí, que no se preocupara.

LEA MÁS  Subastaron las camionetas de las picadas en la avenida 9 de Julio

Según reveló su padre, Fernando se fue con lo puesto, se llevó sus documentos y el dinero que tenía para pagar las tortas para la boda y el traje.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.