Política

Franco Macri defendió el modelo kirchnerista

El padre del jefe de gobierno porteño aseguró que la Argentina "es un país que mira al mundo y crece". Además resaltó que los gobiernos han animado a los empresarios a ser pecadores. También elogió la organización kirchnerista, "La Cámpora"

franco macri

El empresario Franco Macri aseguró hoy que la Argentina “es un país que mira al mundo y crece” y resaltó que “todos compran, todos venden” pero, al mismo tiempo, se consideran en “crisis”.

Macri advirtió que “cuando hay una transformación, hay defectos y virtudes y creo que nunca ha sido fácil para la Argentina ir creciendo porque siempre ha habido un sector privilegiado”.

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro tildó de “kirchneristas” a los docentes de CTERA

Además expresó que “lo que más aprecio de este gobierno es la tentativa firme de volver a ser un país agrícola industrial”, pero también rescató a la organización kirchnerista La Cámpora, porque a su entender es “el recambio generacional”.

“Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos”, subrayó.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Michetti y CFK en plena sesión

No obstante, el empresario reclamó la necesidad de “rever nuestra política con respecto al dólar, porque somos el único país que pensamos en dólar”.

Finalmente el padre del jefe de gobierno porteño resaltó que “Argentina tiene empresarios muy capaces, muy importantes, muy esforzados y si a veces han tenido algún pecado es porque los gobiernos los han animado a ser pecadores”.

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28.jpg
Mercado de pases

El representante de Pavón habló del posible pase del delantero: ¿se va?

Fernando Hidalgo habló luego de la bomba que tiró el jugador en la previa del Superclásico
tristan-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tristan-1024x575.jpg
Violencia de género

La polémica respuesta de Tristán tras la acusación de Rita Pauls

El experimentado actor arremetió contra la joven actriz, que lo acusó de acoso sexual durante la tira Historias de un Clan
guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero
DYN16.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/DYN16-10-e1395761932878.jpg
Justicia

Quiénes son los dirigentes de gremios investigados por facturas truchas

La investigación surgió de una denuncia de la AFIP sobre un sistema que habría posibilitado la evasión de miles de contribuyentes. Ya fueron procesados 17 sospechosos
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-4.jpg
Política

¿Cuánto pide la ex empleada de Triaca como indemnización?

Sandra Heredia afirmó que fue casera en la quinta de la familia del ministro en Boulogne desde 2012 a 2018. Pero aclaró que estuvo en “en negro” hasta 2015