Política

Franco Macri defendió el modelo kirchnerista

El padre del jefe de gobierno porteño aseguró que la Argentina "es un país que mira al mundo y crece". Además resaltó que los gobiernos han animado a los empresarios a ser pecadores. También elogió la organización kirchnerista, "La Cámpora"

franco macri

El empresario Franco Macri aseguró hoy que la Argentina “es un país que mira al mundo y crece” y resaltó que “todos compran, todos venden” pero, al mismo tiempo, se consideran en “crisis”.

Macri advirtió que “cuando hay una transformación, hay defectos y virtudes y creo que nunca ha sido fácil para la Argentina ir creciendo porque siempre ha habido un sector privilegiado”.

LEA MÁS  Pagni: "Si el cheque del FMI es consistente, Macri no va a negociar con la oposición"

Además expresó que “lo que más aprecio de este gobierno es la tentativa firme de volver a ser un país agrícola industrial”, pero también rescató a la organización kirchnerista La Cámpora, porque a su entender es “el recambio generacional”.

“Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos”, subrayó.

LEA MÁS  Ante la segunda ronda de Panama Papers, un hermano de Macri blanqueó ante la AFIP $63 millones

No obstante, el empresario reclamó la necesidad de “rever nuestra con respecto al dólar, porque somos el único país que pensamos en dólar”.

Finalmente el padre del jefe de gobierno porteño resaltó que “Argentina tiene empresarios muy capaces, muy importantes, muy esforzados y si a veces han tenido algún pecado es porque los gobiernos los han animado a ser pecadores”.

LEA MÁS  Frigerio: "Estamos en el final de la turbulencia cambiaria"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida