Política

Franco Macri defendió el modelo kirchnerista

El padre del jefe de gobierno porteño aseguró que la Argentina "es un país que mira al mundo y crece". Además resaltó que los gobiernos han animado a los empresarios a ser pecadores. También elogió la organización kirchnerista, "La Cámpora"

franco macri

El empresario Franco Macri aseguró hoy que la Argentina “es un país que mira al mundo y crece” y resaltó que “todos compran, todos venden” pero, al mismo tiempo, se consideran en “crisis”.

Macri advirtió que “cuando hay una transformación, hay defectos y virtudes y creo que nunca ha sido fácil para la Argentina ir creciendo porque siempre ha habido un sector privilegiado”.

LEA MÁS  El exabrupto de una diputada de Peronismo para Todos: "Pará la mano, Aranguren"

Además expresó que “lo que más aprecio de este gobierno es la tentativa firme de volver a ser un país agrícola industrial”, pero también rescató a la organización kirchnerista La Cámpora, porque a su entender es “el recambio generacional”.

“Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos”, subrayó.

LEA MÁS  Vandenbroele declaró por 9 horas y explicó los negocios en los que intervino

No obstante, el empresario reclamó la necesidad de “rever nuestra política con respecto al dólar, porque somos el único país que pensamos en dólar”.

Finalmente el padre del jefe de gobierno porteño resaltó que “Argentina tiene empresarios muy capaces, muy importantes, muy esforzados y si a veces han tenido algún pecado es porque los gobiernos los han animado a ser pecadores”.

LEA MÁS  Pichetto ya decidió que hacer con Cristina en el Senado

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido
125-1024x603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/125-1024x603.jpg
Fútbol Internacional

Hizo dos goles, pidió el cambio en el entretiempo y se fue a ver el nacimiento de su hijo

La historia de Ryan Colclough, futbolista de 22 años de la tercera división de Inglaterra conmueve al mundo. Tras marcar un doblete en 45 minutos, fue sustituido y llegó corriendo al hospital a ver el parto
133 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/133.jpg
Champions League

Viral: el consejo de Guardiola que Sterling aplica en un partido y transforma en gol

En una práctica del Manchester City se vio al entrenador dándole un consejo al atacante inglés, que lo aplicó en el cruce de Champions ante el Feyenoord para hacer un tanto