Celulares

Cuando la tecnología y el lujo se cruzan: siete celulares no aptos para todos los bolsillos

Tras la presentación del Samsung Galaxy Note 8, se abrió nuevamente el debate en torno al elevado precio qué los smartphones de gama alta están alcanzando; mirá la lista

iPhone 7 Carbon Concept Edition

Luego de la presentación del último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 8, se abrió nuevamente el debate en torno al elevado precio que los teléfonos móviles de gama alta (especialmente los de Apple y los de Samsung) están alcanzando. Y es que pese a unas especificaciones que nos pueden parecer (o no) justificadas, pagar más de 1000 euros por un smartphone ya es un lujo que no todos pueden darse.

Pero de forma paralela a este debate, existe un universo en el que hay gente a la que no solo no le importa pagar más de 1000 euros (aproximadamente 20 mil pesos argentinos) por un teléfono, sino que esta cantidad es mínima comparada con la de los teléfonos de lujo a los que algunos pocos pueden acceder.

La lista de algunos de los teléfonos de lujo más recientes solo aptos para bolsillos cargados.

Lamborghini Alpha One

Lamborghini-Alpha-One

El primero de la ostentosa lista el Lamborghini Alpha One, teléfono que salió a la venta de forma oficial esta misma semana. El fabricante italiano de autos deportivos lanzó un celular fabricado en cuero, con acabados metálicos y con unas especificaciones técnicas que tampoco de otro planeta.

LEA MÁS  Los celulares de alta gama imponen la tecnología de reconocimiento de rostro

Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Las cámaras cuentan con dos sensores de 20 (el principal) y 8 megapíxeles (el secundario) pero deja en claro que su precio no tiene nada que ver con sus prestaciones, sino con la marca.

¿Su precio? Nada más que 2150 euros, que serían un poco más de 44 mil pesos de nuestra moneda

The Caviar Nokia 3310 Putin-Trump

Putin Trump - celular

El segundo protagonista, además de caro deja en claro que no es el más estético. Se trata de una edición modificada del nuevo Nokia 3310 por parte de la compañía rusa, Caviar. La edición limitada, llamada The Caviar Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition viene con detalles bañados en oro y una carcasa hecha en titanio decorada como si de acero de Damasco se tratase. Obviamente, las especificaciones técnicas son las mismas que en el 3310 pero con una diferencia de más de 2.000 euros por la gracia de los retoques.

Su precio es de 2.172 euros, valor similar al primero de la lista.

Vertu Signature Cobra

LEA MÁS  Samsung se burla de todas las generaciones del iPhone con un video

Vertu Signature Cobra - celular

El Vertu Signature Cobra no escatima en lujo, aunque como teléfono deja mucho que desear (no tiene mucho más que esa mini pantalla y esos botones físicos tan del Pleistoceno de los móviles).

Eso sí, diseño tiene de sobra: estuvieron a cargo de los joyeros Boucheron con un total de 439 rubíes, dos esmeraldas talladas y dos diamantes de considerable tamaño. Además, con la compra de este discreto celular podés pedir que te lo lleven a casa nada menos que en helicóptero.

Su precio es descomunal: 350.000 euros (aproximadamente 7 millones de pesos)

Solarin de Sirin Labs

Solarin de Sirin Labs

El cuarto integrante de la lista se llama Solorin y es de Sirin Labs, teléfono que justifica su precio no tanto en su construcción acabada en titanio y cuero, sino en “el modo seguridad” del que se jacta ser el celular más seguro del mundo. Sirin Labs colaboró junto Qualcomm y Zimperium para crear este móvil a prueba de ciberataques.

El resto de especificaciones son relativamente “normales”: tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.400 píxeles y un procesador Snapdragon 810 con 4 GB de RAM.

Precio: 15.000 euros (cerca de 310 mil pesos).

Lumigon T3

LEA MÁS  ¿Cómo funciona la nueva red 4G+?

Lumigon T3

Este celular se queda en un precio bastante más medido que los de esta lista. Además, cuenta con unas buenas especificaciones pero sobre todo, una característica diferencial: ser el primero en incluir una cámara de visión nocturna que nos permite captar imágenes y vídeos en condiciones de total oscuridad.

Precio: 1200 euros (aproximadamente 24 mil pesos).

iPhone 7 Carbon Concept Edition

iPhone 7 Carbon Concept Edition

Se vuelven a multiplicar los precios con esta edición del iPhone 7 de mano de la empresa suiza de joyería y accesorios de lujo Golden Dreams. Cuenta con las mismas especificaciones que en el iPhone 7 originario pero la versión está fabricada en una única pieza de fibra de carbono lo que multiplica su precio por quince.

Su valor es de 15.000 euros, cerca de 310 mil pesos.

Bellperre Touch

Bellperre Touch celular

El último de la lista es de una marca que realiza teléfonos a medida. Se trata de Bellperre, que basándose en dos modelos de especificaciones sencillas para su precio, permite a los compradores pedir que nos construyan un teléfono con acabados en pieles exóticas y metales preciosos a demanda del que eso sí, podremos presumir tener en exclusividad.

Precio: 1.500 euros, alrededor de 30 mil pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram