Torneo Final 2014

La insólita defensa de Vangioni del penal mal cobrado por Lunati

A pesar de que nadie puso en discusión el error del árbitro, que sentenció la victoria de River de anoche, el defensor se animó a decir que el penal estuvo bien cobrado

vangioni-river-plate

Cuando todos habñan del polémico penal mal cobrado por el árbitro Pablo Lunati, en la victoria de Ruver ante Arsenal, el defensor millonario Leonel Vangioni afirmó hoy que, para él, la falta que derivó en el penal estuvo “bien cobrada”.

“Sentí que fue falta, estuvo bien cobrado. Sentí el contacto y la línea es parte del área, así que es penal”, dijo Vangioni, a quien Milton Caraglio le cometió la falta que Lunati sancionó como penal. 

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

En declaraciones realizadas a Radio AM 990 Splendid, el defensor de River agregó que “me trabó (Caraglio) el pie, fue infracción”.

Cuando se le preguntó por su actual momento futbolístico, Vangioni, comentó que “Ramón (Díaz) me dice que puedo ser una oportunidad. Pero a veces es difícil ir siempre al área, empezando desde tan atrás”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Yo me siento más cómodo yendo al ataque, pero hoy mi responsabilidad es otra, que no me compliquen la espalda y lo estoy haciendo bien, mejoré con respecto al año pasado”, puntualizó.

Al referirse al presente de River, el jugador manifestó que “hay que aprovechar esta racha positiva. La clave es tratar de no perder. Cuando un equipo nos sale a buscar nos sentimos más cómodos. Tenemos que buscar la fórmula para romper la línea de 4 que nos ponen, y nosotros sabemos cuál es la forma, crear juego y lograr situaciones con la pelota al piso”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO