Mundo Bizarro

Se quejó por un hotel que no existe y la respuesta se viralizó

Un presunto huésped del Hotel Restaurante Landaben, de Pamplona, España, se quejó que el colchón de una cama no era el adecuado y la respuesta del hotel rápidamente se viralizó

miércoles 30 de agosto de 2017 - 12:39 pm

El problema es que el hotel en cuestión todavía no existe. Landaben lleva 30 años como restaurante y no abrirá las puertas del hotel hasta dentro de dos o tres semanas.

Por ese motivo la respuesta que le dieron al supuesto usuario que se quejaba tuvo tanto éxito: “Usted es un adelantado a su tiempo”.

A continuación, la respuesta completa del hotel:

“Antes de denunciar esta reseña como falsa, asumiendo que es posible que Google no la elimine, nos gustaría aclarar que es usted un adelantado a su tiempo.

LEA MÁS  Video: se comió 74 panchos en 10 minutos

El Hotel Landaben todavía no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas.

Aprovechando esta paradójica situación, nos encantaría conocer más detalles sobre su pasada futura estancia, de este modo podremos prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos el Hotel Landaben.

A este respecto, tenemos particular interés en saber si la decoración será de su agrado o no le gustó; así como si el servicio de WiFi fue correcto o dará problemas.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

Hay, por supuesto, más preguntas que nos gustaría hacerle (apuestas, lotería, catástrofes naturales…), pero existe un riesgo terrible de romper la cadena lógico-temporal de nuestras vidas si conocemos con antelación aquellos hechos cruciales de nuestro devenir. Así pues, mantengámonos en ascuas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal, que estará encantado de saludarle el día de la inauguración, siempre y cuando no llegue usted muy pronto.

LEA MÁS  De película: una pareja intentó robar un local pero el mismo les jugó una mala pasada

Atentamente,

Hotel Restaurante Landaben. Ahora y siempre; en ese orden.”

COMENTARIOS