Televisión

El detalle que reveló Rial sobre la entrevista de Susana a CFK

El periodista desmintió información que circuló en las últimas horas sobre una parte de las negociaciones entre la ex presidenta y la conductora; además, confirmó que el diálogo entre ambas existió y avanza

miércoles 30 de agosto de 2017 - 10:51 am

El primero en lanzar la bomba fue el periodista Jorge Rial: la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está negociando con la producción de Susana Giménez para concertar una entrevista, a meses de las elecciones de octubre.

Con el correr de las horas, todos se hicieron eco de la novedad y comenzaron a sumarse rumores sobre la negociación que estarían llevando adelante el ex gobernador Daniel Scioli con la producción del programa.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

Entre esos radiopasillos, se dijo que había dinero de por medios para cerrar el encuentro.

Quien se encargó de contar nuevos detalles y desmentir esta última información fue el propio Rial. A través de su cuenta de la red social Twitter, escribió: “La negociación existe y sigue. No hay plata como dicen. Hay más programas en la lista. Ya voy a contar”, adelantó el conductor televisivo.

Además, Rial informó que el Gobierno Nacional ya estaba al tanto de las negociaciones para concretar el encuentro. “Dato del posible encuentro @Su_Gimenez y @CFKArgentina. Viacom, licenciataria de @telefe le avisó de la negociación al gobierno”, escribió Rial.

COMENTARIOS