Mundo

Niña de dos años murió atrapada en una silla infantil, mientras su mamá se drogaba

Ocurrió en Nueva Jersey (Estados Unidos). La niña se habría lastimado en la silla infantil y su madre no le pudo prestar ayuda debido a su condición

Deanna Joseph

El sábado por la noche, alrededor de las 10, Deanna Joseph llamó desesperada al 911. Su pequeña hija de dos años estaba inconsciente y no volvía en sí.

Cuando los paramédicos llegaron notaron que la pequeña ya estaba muerta. Se encontraba amarrada en la silla especial para protegerla. Estuvo allí durante horas. Su madre, la mujer que se mostró alterada ante los socorristas, estaba profundamente drogada.

El automóvil estaba aparcado en la calle de la vivienda de Joseph en Nueva Jersey, pero ninguna de las dos ingresó a su hogar. La mujer de 39 años decidió drogarse allí mismo, donde permaneció inconsciente durante horas, sin atender a su niña. El vehículo estaba en marcha, según reportó NJ.com.

LEA MÁS  Accidente múltiple en Brasil: al menos 13 muertos y 39 heridos

Deanna

Los resultados de la autopsia no fueron aún revelados, pero John Lenahan, fiscal del Condado de Salem, cree que la pequeña se produjo las heridas ante la indiferencia de su madre, quien estaba totalmente drogada con heroína.

Joseph permanecerá detenida hasta que se oficialice la acusación en su contra: poner en riesgo a un menor en segundo grado. Ese riesgo terminó en muerte. Podría ser sentenciada a 10 años de prisión.

LEA MÁS  Venezuela: cuatro muertos y al menos 15 heridos en violentos saqueos

No es la primera vez que Joseph queda detenida por cargos similares. Otras dos veces las autoridades la reportaron por poner en peligro la vida de sus hijos. La primera vez fue en 2008.

Fue condenada a cinco años de probation por irresponsabilidad. Había dejado a sus dos hijos de 11 y 2 años solos en su vivienda. Fue encontrada desmayada en un aparcamiento y llevada a un hospital.

LEA MÁS  Canadá: dos aviones chocaron y se provocó un incendio

La segunda, en 2014, fue más dura. Permaneció un año tras las rejas por haber dejado en el agua a su pequeño hijo en un apartamento de South Amboy.

El niño sobrevivió. En esa oportunidad, Joseph estaba inconsciente producto de haberse drogado con crack, cocaína y heroína.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hoy.jpg
Caso Balcedo

Dictan la conciliación obligatoria en el Diario Hoy

El Ministerio de Trabajo rubricó el pedido de los trabajadores e impuso la medida por 15 días, frenando los despidos; el matutino volverá a circular
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-4.jpg
Nahir Galarza

Gendarmería peritará los celulares de Nahir Galarza y su novio

Hasta ahora, la Procuración de Entre Ríos no había podido acceder al aparato de Fernando Pastorizzo porque estaba encriptado
Ferrobaires http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrobaires.jpg
Transporte

Vidal decretó el cierre de Ferrobaires y los trenes pasan a la Nación

Dejará de existir el próximo 15 de marzo, de acuerdo al Decreto 1100 publicado en el Boletín Oficial boanaerense
Armas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/armas.jpg
Política

Secuestraron un arsenal vinculado a la UOCRA de Bahía Blanca

Hallaron ametralladoras, pistolas, municiones y hasta una máquina de contar dinero en el Arroyo de las Mostazas
Inflación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/inflacin-3.jpg
Economía

Calculan que la inflación de enero estará en 1,7%

Según diferentes consultoras, este mes, todavía la devaluación no se trasladó a precios y el aumento de combustibles fue tardío. Pero el respiro será breve