Política

Muerte de Nisman: “Es impensable que él solo se haya inyectado ketamina”

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado no descartó que la presencia de esa droga haya sido parte de un procedimiento aplicado por "terceros" para "dominar a la persona"

“Es impensable que Alberto Nisman se haya inyectado ketamina”. La frase fue pronunciada esta noche por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, que encabeza la querella en representación de las hijas que tuvo con el fiscal del caso AMIA, que apareció muerto en enero de 2015 de un tiro en la cabeza, días después de denunciar a Cristina Kirchner por encubrir a los iraníes acusados del atentado.

También, la ex esposa del funcionario fallecido no descartó que la presencia de esa droga haya sido parte de un procedimiento aplicado por “terceros” para “dominar a la persona”.

LEA MÁS  Larroque: "Es necesario un acercamiento con Moyano"

En una extensa entrevista con Alfredo y Diego Leuco, en el programa del canal Todo Noticias “Los Leuco”, la magistrada habló sobre el informe pericial toxicológico de Gendarmería que encontró esa droga, junto con clonazepam, en el cuerpo de su ex esposo.

El hallazgo generó como hipótesis que esa sustancia la consumió antes de morir o que se la suministraron por la fuerza para generar un efecto anestésico que le impidiera tener dominio de sí mismo.

Para Arroyo Salgado, la eventual inyección en dosis altas de ese narcótico podría ser “una forma de dominar a la persona, en caso de que terceras personas se la hubieran suministrado”.

LEA MÁS  En marzo, buscan tener listo el proyecto del nuevo Código Penal

Tras la muerte de Nisman en el baño del departamento de Le Parc, en Puerto Madero, “no se secuestró ninguna jeringa como para sostener que él se hubiera inyectado para ponerse en una situación de efecto psicodélico. Pero me llama la atención que se diga que el domingo posterior a su muerte, desde su computadora, él habría consultado por Google la palabra psicodelia. Es una típica operación de inteligencia”, insistió su ex esposa.

LEA MÁS  El Papa condenó el "virus" social de la corrupción en América latina

Además, la jueza federal de San Isidro sumó como dato llamativo que entre las supuestas páginas web que el fiscal consultó el domingo por la mañana haya sido “la vida después de la muerte o que consultó el diario Página 12, cuando lo tenía en la puerta de su casa. Conozco los usos y costumbres de él. Es impensado (sic) que no hubiera recogido el diario que le tiraban por la puerta, como también es impensado (sic) que se inyecte ketamina”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos