Política

Muerte de Nisman: “Es impensable que él solo se haya inyectado ketamina”

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado no descartó que la presencia de esa droga haya sido parte de un procedimiento aplicado por "terceros" para "dominar a la persona"

“Es impensable que Alberto Nisman se haya inyectado ketamina”. La frase fue pronunciada esta noche por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, que encabeza la querella en representación de las hijas que tuvo con el fiscal del caso AMIA, que apareció muerto en enero de 2015 de un tiro en la cabeza, días después de denunciar a Cristina Kirchner por encubrir a los iraníes acusados del atentado.

También, la ex esposa del funcionario fallecido no descartó que la presencia de esa droga haya sido parte de un procedimiento aplicado por “terceros” para “dominar a la persona”.

LEA MÁS  Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

En una extensa entrevista con Alfredo y Diego Leuco, en el programa del canal Todo Noticias “Los Leuco”, la magistrada habló sobre el informe pericial toxicológico de Gendarmería que encontró esa droga, junto con clonazepam, en el cuerpo de su ex esposo.

El hallazgo generó como hipótesis que esa sustancia la consumió antes de morir o que se la suministraron por la fuerza para generar un efecto anestésico que le impidiera tener dominio de sí mismo.

Para Arroyo Salgado, la eventual inyección en dosis altas de ese narcótico podría ser “una forma de dominar a la persona, en caso de que terceras personas se la hubieran suministrado”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

Tras la muerte de Nisman en el baño del departamento de Le Parc, en Puerto Madero, “no se secuestró ninguna jeringa como para sostener que él se hubiera inyectado para ponerse en una situación de efecto psicodélico. Pero me llama la atención que se diga que el domingo posterior a su muerte, desde su computadora, él habría consultado por Google la palabra psicodelia. Es una típica operación de inteligencia”, insistió su ex esposa.

LEA MÁS  Santa Fe: en una universidad exhibieron una foto de Macri con un tiro en la cabeza

Además, la jueza federal de San Isidro sumó como dato llamativo que entre las supuestas páginas web que el fiscal consultó el domingo por la mañana haya sido “la vida después de la muerte o que consultó el diario Página 12, cuando lo tenía en la puerta de su casa. Conozco los usos y costumbres de él. Es impensado (sic) que no hubiera recogido el diario que le tiraban por la puerta, como también es impensado (sic) que se inyecte ketamina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO