Política

Reportaje arreglado: cómo es la negociación para el encuentro entre Susana y Cristina

El encuentro entre la diva de los teléfonos, quien siempre se mostró a favor del gobierno de Cambiemos, y la ex presidenta está sujeto a condiciones

martes 29 de agosto de 2017 - 9:41 pm

Después de que el periodista Jorge Rial revelara en Intrusos que Susana Giménez estaría por entrevistar a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, se empezaron a conocer detalles del encuentro.

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, un político y otro artístico”, dijo Rial.

“Cristina estaría dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó.

LEA MÁS  Pichetto presentó su proyecto para expropiar bienes de corruptos

“Estoy diciendo que Daniel Scioli y los Pimpinela están haciendo las gestiones. Se está negociando. Del lado de Cristina, ya estaría el Ok. A mi me encantaría ver ese encuentro con Susana. Ella siempre dijo que no, fue terminante”, sumó el periodista.

Pero según contó, Cristina exige algunas condiciones que Susana no estaría dispuesta a aceptar: “Desde el Gobierno me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones. Ella quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”, contó el conductor.

LEA MÁS  Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

Al parecer, Susana también quiere que la ex presidente participe del sketch de la empleada pública con Antonio Gasalla. “No quiere a Gasalla”, indicó Rial.

COMENTARIOS