Estados Unidos

Melania Trump causa revuelo con sus zapatos en zona inundada

El huracán Harvey es el primer desastre natural al que se enfrenta Trump, y su accionar ya generó muchas críticas

trump melania

El presidente Donald Trump llegó este martes a Texas para tratar de calmar los ánimos ante las críticas por la inacción del Gobierno en la catástrofe causada por el paso de la tormenta Harvey, huracán de categoría 4 que ha dejado ciudades inundadas, casi una decena de fallecidos y decenas de miles de desplazados.

Pero el presidente no fue solo: lo acompañó su mujer, Melania, quien llamó la atención por su elección de calzado para visitar la zona afectada. La primera dama fue fotografiada subiendo al Air Force One usando unos altos y finos stilettos.

LEA MÁS  Niegan que Mauricio Macri no viaje a Chile para ver al Papa

melania

Las críticas inundaron los medios y las redes tras las imágenes en las que podía verse a Melania, antes de partir hacia Texas, caminando por los jardines de la Casa Blanca con el pelo suelto, unos altísimos tacones, unos pantalones pitillo, gafas de aviador y una chaqueta “bomber” color caqui.

melania 2

Tanto en la cadena CNN, como en el periódico británico The Mirror y otras publicaciones, se hicieron eco de la rara elección de armario de Melania, quien sin embargo, llegó a la ciudad texana de Corpus Christi vestida con una gorra de béisbol oscura en la que leía FLOTUS, las siglas de “First Lady of the United States” (“Primera dama de los Estados Unidos”); una camisa blanca, pantalones negros y zapatillas de deporte también blancas.

LEA MÁS  Murió el policía venezolano que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro

melan

El presidente de EEUU consideró que la tormenta Harvey ha alcanzado “proporciones épicas” y expresó su agradecimiento a los servicios de emergencia y a las autoridades locales, que se han encargado de coordinar la evacuación de 17.000 personas en todo Texas.

Trump hizo estas declaraciones durante una reunión con el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, y otros oficiales en Corpus Christi (Texas), una ciudad de 320.000 habitantes que el viernes recibió el impacto del huracán cuando tocó tierra con vientos de 215 kilómetros por hora.

LEA MÁS  Nueva York: al menos doce muertos y cuatro heridos graves en un incendio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hoy.jpg
Caso Balcedo

Dictan la conciliación obligatoria en el Diario Hoy

El Ministerio de Trabajo rubricó el pedido de los trabajadores e impuso la medida por 15 días, frenando los despidos; el matutino volverá a circular
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-4.jpg
Nahir Galarza

Gendarmería peritará los celulares de Nahir Galarza y su novio

Hasta ahora, la Procuración de Entre Ríos no había podido acceder al aparato de Fernando Pastorizzo porque estaba encriptado
Ferrobaires http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrobaires.jpg
Transporte

Vidal decretó el cierre de Ferrobaires y los trenes pasan a la Nación

Dejará de existir el próximo 15 de marzo, de acuerdo al Decreto 1100 publicado en el Boletín Oficial boanaerense
Armas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/armas.jpg
Política

Secuestraron un arsenal vinculado a la UOCRA de Bahía Blanca

Hallaron ametralladoras, pistolas, municiones y hasta una máquina de contar dinero en el Arroyo de las Mostazas
Inflación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/inflacin-3.jpg
Economía

Calculan que la inflación de enero estará en 1,7%

Según diferentes consultoras, este mes, todavía la devaluación no se trasladó a precios y el aumento de combustibles fue tardío. Pero el respiro será breve