Elecciones 2017

La mala noticia que recibió Randazzo de cara a octubre

A pocas semanas de las PASO, el ex ministro del Interior y Transporte ya recibió dos golpazos políticos

randazzo

600 mil votos fueron los que cosechó en las últimas PASO el espacio “Cumplir”, liderado por el ex ministro del Interior y ahora candidato a senador nacional, Florencio Randazzo.

Sin embargo, en las últimas semanas, el resultado no fue la única mala noticia que recibió el ex funcionario del kirchnerismo.

La semana pasada, Randazzo se vio en la obligación de salir a despejar dudas sobre su candidatura a senador después de que el dirigente Ezequiel Auspitz, titular de “La Florería”, anunciara su pase al massismo.

LEA MÁS  Los nuevos tatuajes de Sergio Maldonado, con críticas a la Justicia ¿y a Macri?

“No hay ninguna posibilidad de que nos bajemos. Venimos para cumplir y somos respetuosos de los 600 mil bonaerenses que confiaron en nosotros, en nuestra coherencia, en nuestras convicciones, por encima de cualquier oportunismo y por encima de cualquier especulación electoral”, enfatizó.

La nueva mala

Pero en las últimas horas se sumó otra mala noticia para el espacio de Randazzo. Ocurre que las bases están presionando para votar a Cristina Fernández de Kirchner en lugar de al titular de Cumplir.

LEA MÁS  Detienen al dueño del diario Hoy en Punta del Este: armas, autos de lujo y U$S 500.000

Algunos intendentes que aún forman parte de las filas del espacio Cumplir comenzaron a describir que viven un “tironeo” porque sus bases quieren votar a Cristina Kirchner en octubre. En ese sentido, reconocen que no harán nada para impedir esa situación y -en su mayoría de modo tácito- facilitarán el corte de boleta para no perder apoyo en los municipios, según publicó este martes el sitio LPO.

“Hay muchos compañeros que en las PASO apoyaron a Randazzo pero ya nos dijeron que van a votar a Cristina. Eso es incontenible, nosotros vamos a militar nuestra boleta”, dijo un intendente randazzista a LPO. Si bien aseguró que no “militará” el corte de boleta, reconoció que tampoco lo combatirá.

LEA MÁS  "Si le dieron la domiciliaria a Etchecolatz, por que no dársela a ella", asegura el abogado de Nahir

La situación se repite en mayor o menor medida con los demás intendentes del espacio, que vivieron a su favor un corte de boleta que benefició sus listas locales en detrimento de Randazzo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vidal-3.jpg
Economía

Provincia: aumenta un 56% promedio el impuesto inmobiliario

La última actualización se hizo en 2005. Pagarán más las propiedades con mayor valor. Habrá categorías según la nueva valuación con topes en el monto a pagar en cada cuota