Redes Sociales

Facebook, YouTube y Messenger, las diez app más populares

Un estudio revela que Google junto con la plataforma de Mark Zuckerberg son las aplicaciones más usadas en smartphone

redes

De acuerdo con un estudio llevado adelante en los Estados Unidos por compScore, Facebook, YouTube, Facebook Messenger, Google Search, Google Maps, Instagram, Snapchat, Google Play, Gmail y Pandora son las 10 aplicaciones más populares en ese pais.

El informe indica que las variantes cambian según la edad de los usuarios. Google y Facebook son las plataformas que comparten la lista de las 10 más populares, con apenas una intromisión de Snapchat y Pandora.

Un dato relevantes es que los usuarios mayores de 35 años son los que menos descargan las aplicaciones a diario, desinterés que se va incrementando a medida que sube la edad de las personas, llegando a su punto máximo entre los mayores de 55 años, donde el 80% no posee ninguna otra app nueva.

Por otro lado, en el segmento de usuarios cuyas edades van de 18 a los 25 años, las aplicaciones más visitadas son YouTube, Facebook, Snapchat, Messenger, Instagram, Google Search, Google Maps y Pandora.

LEA MÁS  Instagram: la app que evolucionó y se convirtió en una red de citas

Mientras que entre las aplicaciones que los usuarios no pueden dejar de tener, la franja se ubica en los usuarios de entre 18 y 34 años, donde Amazon es la que lidera la lista, seguida por Gmail, Facebook, Messenger, YouTube, Google Maps, Google Search, Apple App Store, WhatsApp e Instagram.

En cambio, en las personas mayores de 55, la lista la lidera Facebook, seguida por GoogleSearch, Messenger, YouTube, Google Maps, Google Play, Apple News y Gmail.

LEA MÁS  WhatsApp sigue apostando por las videollamadas en su nueva versión

El estudio de compScore también da cuenta de que el 51% de los usuarios puede estar un mes sin descargar una sola aplicación nueva, y que los jóvenes de 18 y 24 son los que más descargan nuevas aplicaciones de los cuales el 70% baja una al mes, el 20% paga por una en ese lapso y al menos el 50% compra más de cinco en el año.

LEA MÁS  Titi Fernández estalló contra un ministro del Gobierno

A medida que va subiendo la edad de las personas, el interés por bajar una nueva aplicación decrece, indica el estudio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia