Política

El desafío político de Diego Brancatelli a Lionel Messi

El periodista, desde su cuenta Twitter, apuró al mejor jugador del mundo con una pregunta sobre uno de los temas de la actualidad en la Argentina; ¿habrá respuesta?

martes 29 de agosto de 2017 - 12:02 pm

El panelista de Intratables Diego Brancatelli no sólo suele hacer política en el programa conducido por Santiago del Moro, sino que lleva su militancia al terreno de las redes sociales. Allí suele mantener enfrentamientos con usuarios que lo critican por su apoyo a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y por sus manifestaciones contra la actual gestión de Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional.

LEA MÁS  Macri le pidió a los gobernadores "tirar para el mismo lado"

Ayer, “Branca” elogió a un jugador de la Selección Nacional que reconoció en numerosas ocasiones su simpatía hacia el kirchnerismo. Se trata de Nahuel Guzmán, el “Patón”, quien llegó al país con una remera donde se preguntaba por Santiago Maldonado, el joven desaparecido luego de un operativo de Gendarmería en el sur del país.

“Nahuel Guzmán, Arquero de la Selección Argentina, llegando a Ezeiza”, escribió el periodista y acompañó su mensaje con una foto del ex arquero de Newell’s.

LEA MÁS  La foto viral: el festejo de Macron tras la victoria de Francia

Pero no terminó ahí. Luego, Brancatelli decidió enviar un desafío bien político al mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi. En el mismo mensaje, el panelista escribió: “¿Veremos a Lionel Messi con una remera igual?”.

Además, en su desafío arrobó al equipo de comunicación que maneja la imagen del jugador del Barcelona.

¿Le llegará el mensaje a “La Pulga”?

COMENTARIOS