Apple

Advierten sobre una función clave del iPhone 8

Una nueva filtración develó parte del funcionamiento del próximo teléfono de Apple

martes 29 de agosto de 2017 - 11:37 am

Una de las características que distinguen al gigante Apple ha sido apostar por lo seguro a la hora de implementar novedades en sus teléfonos. En el caso del iPhone8, que se estrenará dentro de un par de semanas, la carga rápida fue anunciada como una de las estrellas, pero un tuitero reveló que sería más lenta de lo esperado.

Según una imagen filtrada de un componente del mecanismo de carga rápida del iPhone 8, que publicaó el especialista en telefonía Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1), Apple optará por un estándar más lento del habitual entre los móviles de la actualidad. Gracias a este componente se puede conocer que esta carga a través de inducción se ejecutará con una potencia de 7,5 Watts.

Lo curioso de esta cifra es que representa la mitad de la que habitualmente se utiliza en los estándares más actuales, como Qi 1.2., que permite soportar una carga inalámbrica de hasta 15W.

LEA MÁS  Dormir con tu celular cerca puede causarle daños a tu salud

Junto a esta información también se conoció que Apple estaría haciendo uso de licencias para que terceros fabriquen sus propias bases de carga para el iPhone 8. Esto representaría que cualquier otro accesorio existente en el mercado hasta ahora que proporcione carga rápida podría compatible con el dispositivo.

En lo que respecta a más filtraciones, por otra parte, los especialistas consideran que la carga inalámbrica no llegará incluida en el iPhone 8, sino que será una actualización de software la que ofrezca esta funcionalidad después del 12 de septiembre, fecha del lanzamiento del teléfono.

LEA MÁS  Tecnología Nano Cell: ¿para qué sirve en tu Smart TV?
COMENTARIOS