Televisión

“Señora, no sea hipócrita…”: el duro editorial de Eduardo Feinmann

El conductor de A24 apuntó contra Hebe de Bonafini y Cristina Kirchner por la utilización política del caso de Santiago Maldonado

martes 29 de agosto de 2017 - 7:30 am

El periodista Eduardo Feinamnn disparó munición gruesa contra Hebe de Bonafini y Cristina Kirchner por la utilización política del caso de Santiago Maldonado.

El conductor de A24 sentencio que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo tenía ‘mala leche’ al decir que Julio López “era guardia cárcel”.

“Como le desaparició a Cristina hay que tirarle un baño de mierda”, fustigó el ex integrante de Animales Sueltos.

LEA MÁS  Tecnología Nano Cell: ¿para qué sirve en tu Smart TV?

En el caso de la ex presidenta, el ex C5N manifestó que estaba “jorobando todo el fin de semana” con la utilización política del caso Maldonado.

El conductor le recordó una frase (“Cuando ayer regresaba de Lomas de Zamora, en medio del temporal y me leyeron las palabras del padre de Santiago Maldonado, se me estrujó el corazón y pedí que me alcanzaran el celular para leer la nota”).

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción, contra Boudou: pidió que no cobre su pensión por vicepresidente

“Señora, no sea hipócrita. ¿A usted se le estrujó el corazón cuando murió Nisman? No. ¿Y cuando murieron los chicos en Cromañon? No, tampoco; se fue al sur. ¿Y cuando fueron las víctimas de Once? No, también creo que también estaba en el sur. ¿Y cuando hubo una represión en Tucumán? No, estaba bailando acá en el escenario. Se da cuenta que es una hipócrita que solamente utiliza el tema con una utilización política por las elecciones porque quiere fueros”, dijo el protagonista.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto
COMENTARIOS