Política

El hijo de Julio López desmintió a Bonafini

"Me molesta que Bonafini diga mentiras de mi padre", aclaró Rubén López; "Él siempre fue albañil, nunca fue policía ni guardiacárcel", sentenció

Rubén López, hijo de Julio López.

El hijo del desaparecido Jorge Julio López desmintió “absolutamente” a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y aseguró que su padre “nunca fue policía ni guardiacárcel, trabajó desde los 20 años hasta que se jubiló de albañil”.

Esta mañana, Bonafini había hecho diferencias entre las desapariciones del joven Santiago Maldonado y Jorge Julio López, en 2006, porque, según su criterio, el primero “era un militante” y el segundo “era un guardiacárcel”, dijo.

LEA MÁS  Escracharon a Mariano Recalde en un hotel cinco estrellas de Brasil

“Me molesta que Bonafini diga mentiras de mi padre y más en un contexto político en el que todos estamos pidiendo por la aparición de Santiago Maldonado”, sostuvo Rubén Eduardo López en declaraciones a la agencia DyN.

El hijo de Jorge Julio López recordó que “mi viejo trabajó en la quinta de mis abuelos y a los 20 años se vino a vivir al barrio Los Hornos a la casa de un familiar. Desde entonces trabajó de albañil hasta que se jubiló”.

LEA MÁS  Bonadio se enojó con Macri y salió a contestarle

Además, afirmó que su padre “nunca en su vida fue ni guardiacárcel ni policía ni se casó en la cárcel, como dijo Bonafini hace unos años”.

“En abril fui a la Casa de las Madres y, al finalizar una conferencia, me acerqué a Bonafini y le dije: ‘Soy el hijo de Julio López y quiero habar con vos’. Pero ella dijo ‘No tengo nada que ver con eso’, se sacó el pañuelo y se fue apurada”, confió.

LEA MÁS  Ricardo Alfonsín reclamó mayor protagonismo de la UCR

Rubén López concluyó que “a Bonafini seguramente alguien le contó un cuento referido a mi viejo y se lo creyó porque sigue diciendo cosas que son falsas. Si tiene dudas, tendría que venir y preguntarme a mí, no por soberbio, sino porque le voy a decir la verdad”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Economía

Reforma Previsional: modificaron la fórmula de actualización de las jubilaciones

Tras un debate en el Senado, cambiaron el cálculo del proyecto inicial que había enviado el Gobierno Nacional