Política

Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

El candidato a senador por 1País participó de un evento por el aniversario del sindicato y del Día del Niño, organizado por el SOESGyPE en el Luna Park

massa

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País” Sergio Massa afirmó este sábado que “no” va “modificar” su “objetivo por un voto más o un voto menos” en las generales de octubre y llamó al electorado a evitar “elegir entre lo malo y lo peor”.

En un acto por el Día del Niño organizado por el sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, donde participaron Panam, Carlitos Balá y Banda XXI, el tigrense pidió a los ciudadanos que no votaron por su espacio en las PASO que en octubre “se den la posibilidad de elegir”.

LEA MÁS  Macri, sobre Nisman: "Investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato"

“Nosotros no modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos. Lo importante es enfocarnos en el país que creemos. Vamos a dar la pelea por el trabajo y la seguridad porque son el verdadero camino de la Argentina”, enfatizó Massa.

“Lo primero que hacemos es agradecerles a todos aquellos que confiaron en nosotros y además, intentar decirles a aquellos que a lo mejor tuvieron que optar, por la cultura del miedo, entre lo malo y lo peor, que se den la posibilidad de elegir, que piensen que hay un camino mejor para el país”, señaló.

LEA MÁS  Venden valiosos terrenos de la Capital: quiénes se los adjudicaron

En un comunicado, pidió a los bonaerenses que “no se dejen invadir por el miedo, que piensen en propuestas, en equipos, en ideas, en cómo hacemos este país un lugar mejor para los trabajadores y no en cómo nos condenan a elegir entre lo malo y lo peor”.

“El desafío que tenemos es volver a poner al trabajo en el centro de las decisiones y dejar atrás el Estado que pretende condenar a la gente a ser mendiga de planes sociales, o el Estado interviniendo solamente para beneficiar a bancos y a grandes empresas, perjudicando al trabajador”, sentenció.

LEA MÁS  ¿Cómo surgió el "testigo E", eje de la polémica por el caso Maldonado?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia y entonces la familia podrá disponer de los restos
0928_donofrio_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0928_donofrio_g.jpg
River Plate

El deseo de D’Onofrio con Gallardo si es reelecto en River

El presidente del Millonario contó lo que le ofrecerá a Gallardo si los socios lo votan para un segundo mandato

http://www.nexogol.nexofin.com/ LEA MÁS  Sindicatos: el Gobierno quiere dar de baja a 500 de los 3.000
gallardo1-1024x639 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gallardo1-1024x639.png
Superliga

Gallardo realizaría dos modificaciones para recibir a Unión

El entrenador de River tendría decidido hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente de cara al duelo de este miércoles ante el Tatengue
balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri