Google

Google Chrome te permitirá silenciar para siempre sitios web molestos

El equipo llegó a la conclusión de que silenciar un sitio web es útil en más casos que solo silenciar una pestaña. Ahora solo falta que lleguen a la conclusión de que impedir que el un sitio reproduzca vídeos automáticamente

lunes 28 de agosto de 2017 - 3:49 pm

El equipo de Chromium está probando una nueva función experimental en Google Chrome que nos permitirá silenciar completamente un sitio web molesto solo con hacer click el botón de conexión a la izquierda de la barra de direcciones.

A diferencia de la función actual con la que contamos que nos deja activar o desactivar el audio en una pestaña, esta opción te dejaría deshabilitar el audio en cualquier sitio web restringiendo sus permisos, y recordará tu elección cada vez que regreses.

LEA MÁS  Tecnología Nano Cell: ¿para qué sirve en tu Smart TV?

Según el hilo de discusión de la nueva característica, la función de “audio” para silenciar pestañas sería eventualmente retirada y reemplazada por esta funciónpara evitar confusiones.

La función debería poder activarse desde chrome://flags en la más reciente versión de Chrome Canary. Pero, al menos desde Canary para Windows no aparece aún la etiqueta “SoundContentSetting” o “kSoundContentSetting”.

COMENTARIOS