Economía

“El peor banco del mundo”: famosos estallaron contra Santander Río

La absorción que hizo el Santander Río del Citi Bank dejó a miles de argentinos con problemas en el servicio; muchos de ellos son famosos y no ocultaron su furia en Twitter

santander-rio

En marzo pasado, el Banco Central aprobó al Santander Río la compra de la operación minorista del Citibank en la Argentina, por la cual se consolidó como el banco privado más grande del país, con un 12,5% de participación de mercado.

Con la absorción, Santander Rió sumó 500.000 personas que operaban con la entidad de capitales estadounidense, y alcanzará de esta forma un total de 3,8 millones de clientes en el país.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el banco español, ya que quienes más padecieron el cambio son los ex clientes Citi. En las redes sociales hay una lluvia de críticas hacia el manejo que está teniendo Santander con los ex Citi.

LEA MÁS  Imparable: fuerte aumento del Merval e importante caída de los bonos en dólares

Muchos de ellos son personajes famosos. El panelista y humorista Coco Silly definió al Santander como “el peor banco del mundo” y pidió a sus seguidores hacerse eco de las críticas que lanzó contra la empresa.

Pero no fue el único famoso que apeló a Twitter para expresar su enojo. El periodista de Clarín Facundo Landívar también destruyó el mecanismo de traspaso.

A diario, en las redes pueden leerse cientos de críticas al banco enviadas por ex clientes de Citi desencantados: la mayoría amenaza con abandonar el servicio ahora prestado por Santander.

¿Dónde hacer el reclamo?

El Banco Central tiene un apartado en su página web donde los clientes de servicios bancarios pueden exponer sus quejas sobre servicios financieros.

Para dejar acreditadas las quejas, hacer click acá.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto