Santiago Maldonado

La insólita frase de Hebe de Bonafini sobre la desaparición de Maldonado

La titular de Madres de Plaza de Mayo, además de opinar sobre la desaparición del joven, adelantó que no asistirá al llamado a indagatoria en su contra, en el marco de la causa "Sueños Compartidos"

Hebe de Bonafini

Este fin de semana, las se vieron inundadas de la pregunta “¿Dónde está ?”, lo que, a su vez, generó la reacción de otros usuarios, que se preguntaron por el fallecido fiscal Alberto Nisman y por Julio López, desaparecido tras declarar en un juicio contra el represor Miguel Etchecolatz.

Consultada sobre ambas campañas en las redes, Bonafini señaló: “Son diferentes personas; Maldonado era un militante y Julio López era un guardiacárcel”.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

Y agregó, en diálogo con radio Del Plata: “¿No sabían? López trabajaba de guardiacárcel, igualmente no tiene que estar desaparecido, pero no es lo mismo que un militante comprometido como este pibe”.

“Acá pasan muchas cosas que la gente no sabe. Esto es apuntando a un pibe comprometido, en una causa tan terrible como la de los mapuches”, completó la militante por los derechos humanos.

“Sueños compartidos”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, adelantó hoy que no se presentará a la indagatoria dictada por el juez en lo Penal Económico Diego García Berro para el próximo 25 de octubre, por el presunto desvío de 46,1 millones de pesos correspondientes a aportes jubilatorios de empleados de la Fundación, que nunca fueron depositados en ANSeS.

LEA MÁS  El pedido de Brancatelli a Macri, en pleno discurso

“El único gasto superfluo mío es el papel higiénico doble. Ya saben que vivo de mis dos pensiones, tengo la misma casa que ni la he pintado. Pero me quieren joder la vida para obligarme a que vaya ante los jueces y baje la cabeza. Pero no voy a ir”, aseguró.

En declaraciones a radio Del Plata, Bonafini argumentó que las Madres no tienen “un mango ni partido al medio” y que todos los fondos destinados a la construcción de viviendas se manejaban “por arriba”.

LEA MÁS  Garavano: "Valoramos el paso al costado que ha dado la Procuradora"

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

muerte estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/muerte-estados-unidos.jpg
Mundo

Insólito: la mujer que murió por ser confundida con un venado

El caso ocurrió en el estado de Nueva York; ahora la policía abrió una investigación para determinar la responsabilidad del hombre que accionó el arma de fuego
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Crédito Hipotecarios: suben hasta dos puntos las tasas

Tanto bancos públicos como privados admiten que están retocando al alza el costo de sus préstamos para la vivienda como consecuencia de la política monetaria del Banco Central
monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo-1.jpg
Economía

Atención Monotributistas: se puede ratificar aunque haya vencido el plazo

Los contribuyentes podrán de esa forma revertir la pena prevista
messi-barcelona-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-barcelona-1024x573.jpg
Lionel Messi

Hay Messi para rato: el rosarino renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, el argentino finalmente estará en el club catalán hasta el 2021; de cuánto es su cláusula de rescisión
El Pantera Plus - submarino desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/el-pantera-plus-submarino-desaparecido.jpg
Submarino Desaparecido

¿Cómo es el sumergible ruso que podría llegar hasta el ARA San Juan?

Concentra las mayores expectativas entre toda la ayuda internacional