Whatsapp

WhatsApp lanza las cuentas verificadas para empresas

Aunque todavía son pocas, lo esperable es que más pronto que tarde existan numerosas empresas que obtengan un icono verde que simboliza que están verificadas

whatsapp

WhatsApp no parecía dar con la solución para lucrar con su servicio, una de los primeros objetivos de Facebook cuando, en 2014, anunció su adquisición. Sin publicidad no había muchos más recursos para generar ingresos, pero La conocida aplicación de mensajería instantánea parece haberle encontrado la vuelta: si bien la obtención y cruce de datos personales entre ambas plataformas es casi un hecho -paralizada temporalmente en Europa-, pero lo que ya empieza a ser realidad son las cuentas verificadas para empresas.

LEA MÁS  Android lanza una plataforma de realidad aumentada para competirle a Apple

Al igual que Twitter o Instagram, WhatsApp comenzó a probar el servicio en “una cantidad limitada de empresas que están participando en el proyecto piloto”, según reveló la propia compañía en su página web oficial, en la que destacan los requerimientos para poder optar por este formato.

Cada vez más, las empresas y medios informativos utilizan WhatsApp como canal de comunicación entre marca y cliente, de forma que encontrarse con un icono verde puede considerarse un aval de cara a obtener una mayor credibilidad y seguridad en los procesos de atención al cliente.

LEA MÁS  "3G gratis", la nueva estafa por WhatsApp

Así, la app apunta a que la insignia verde signifique que “ha confirmado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa”. WhatsApp notificará al usuario cuando se comunique con una empresa mediante un mensaje de color amarillo dentro del chat. “No es posible eliminar estos mensajes del chat”, advierten fuentes de la empresa.

LEA MÁS  Advierten sobre una función clave del iPhone 8

El objetivo es claro: la apliación puede garantizar a los usuarios que se ponen en contacto con una empresa de manera oficial y no con un impostor. WhatsApp, en el último año ha dado pasos importantes para acercarse al mundo empresarial con la incorporación de un sistema de cifrado de extremo a extremo o el intercambio de archivos en varios formatos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO