Torneo Final 2014

Lunati: “La falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”

Luego de cobrar un penal que no fue, el árbitro salió a aclarar la situación: "La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla"

lunati

Pablo Lunati cobró ayer un penal que le dio la victoria a River por 1 a 0 sobre Arsenal, pero la infracción fue afuera del área. El árbitro, que estuvo inactivo durante un campeonato, salió a aclarar lo que ocurrió en ese momento. 

En decalraciones al programa Las Voces del Fútbol, en radio 9, confesó: “Yo no me quiero equivocar, fue una jugada muy rápida y la falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Lunati reconoció que después del partido vio la infracción en televisión y se dio cuenta que había sido fuera del área. “Estaba afuera del área, me apuré un poquito y no voy a cambiar”, agregó el referí en la entrevista.

El ábitro dijo que si se equivocó pide disculpas, pero que en la televisión se pueden ver claramente jugadas que dentro de la cancha son confusas: “La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla. Todavía me queda dudas, pero falta fue”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Yo estoy mirando abajo, arriba no vi nada. Veo que (Milton) Caraglio lo toca a (Leonel) Vangioni y la duda mía era si fue adentro o afuera”. Y quitó responsabilidades a sus asistentes: “La acción es mía, estoy muy bien ubicado, es pura responsabilidad mía”, explicó en relación a lo que pasó en el momento de la jugada.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Para finalizar,explicó que lleva 23 años dirigiendo y que siempre trata de no equivocarse. El referí se mostró en desacuerdo con algunas decisiones que se toman en el fútbol cuando paran a un árbitro por una mala actuación: “Eso tiene que quedar para cuando es una sucesión de errores”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007

REALICE UN COMENTARIO