Torneo Final 2014

Lunati: “La falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”

Luego de cobrar un penal que no fue, el árbitro salió a aclarar la situación: "La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla"

lunati

Pablo Lunati cobró ayer un penal que le dio la victoria a River por 1 a 0 sobre Arsenal, pero la infracción fue afuera del área. El árbitro, que estuvo inactivo durante un campeonato, salió a aclarar lo que ocurrió en ese momento. 

En decalraciones al programa Las Voces del Fútbol, en radio 9, confesó: “Yo no me quiero equivocar, fue una jugada muy rápida y la falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

Lunati reconoció que después del partido vio la infracción en televisión y se dio cuenta que había sido fuera del área. “Estaba afuera del área, me apuré un poquito y no voy a cambiar”, agregó el referí en la entrevista.

El ábitro dijo que si se equivocó pide disculpas, pero que en la televisión se pueden ver claramente jugadas que dentro de la cancha son confusas: “La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla. Todavía me queda dudas, pero falta fue”.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

“Yo estoy mirando abajo, arriba no vi nada. Veo que (Milton) Caraglio lo toca a (Leonel) Vangioni y la duda mía era si fue adentro o afuera”. Y quitó responsabilidades a sus asistentes: “La acción es mía, estoy muy bien ubicado, es pura responsabilidad mía”, explicó en relación a lo que pasó en el momento de la jugada.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

Para finalizar,explicó que lleva 23 años dirigiendo y que siempre trata de no equivocarse. El referí se mostró en desacuerdo con algunas decisiones que se toman en el fútbol cuando paran a un árbitro por una mala actuación: “Eso tiene que quedar para cuando es una sucesión de errores”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN02, BUENOS AIRES, 19/10/2017, EL AVION QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT LLEGO AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO:DYN/TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn02-8.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: aterrizó el avión con el cuerpo hallado en el río Chubut

En el vehículo también viajaron el juez y los peritos de la causa. Por orden del magistrado, todo el proceso está siendo filmado y registrado en fotos
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/transnistria-19.jpg
Mundo

Fotografías de Transnistria, el país que no existe

Anton Polyakov nos muestra las imágenes de un país que no aparece en los mapas, ya que la ONU no lo reconoce como nación independiente, sino como parte de Moldavia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-14.jpg
Arte

Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

Stefan Draschan disfruta visitando diferentes museos, principalmente en París, Viena y Berlín, donde espera que los visitantes se combinen de repente con una obra de arte de una manera divertida

REALICE UN COMENTARIO