Torneo Final 2014

Lunati: “La falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”

Luego de cobrar un penal que no fue, el árbitro salió a aclarar la situación: "La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla"

lunati

Pablo Lunati cobró ayer un penal que le dio la victoria a River por 1 a 0 sobre Arsenal, pero la infracción fue afuera del área. El árbitro, que estuvo inactivo durante un campeonato, salió a aclarar lo que ocurrió en ese momento. 

En decalraciones al programa Las Voces del Fútbol, en radio 9, confesó: “Yo no me quiero equivocar, fue una jugada muy rápida y la falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Lunati reconoció que después del partido vio la infracción en televisión y se dio cuenta que había sido fuera del área. “Estaba afuera del área, me apuré un poquito y no voy a cambiar”, agregó el referí en la entrevista.

El ábitro dijo que si se equivocó pide disculpas, pero que en la televisión se pueden ver claramente jugadas que dentro de la cancha son confusas: “La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla. Todavía me queda dudas, pero falta fue”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“Yo estoy mirando abajo, arriba no vi nada. Veo que (Milton) Caraglio lo toca a (Leonel) Vangioni y la duda mía era si fue adentro o afuera”. Y quitó responsabilidades a sus asistentes: “La acción es mía, estoy muy bien ubicado, es pura responsabilidad mía”, explicó en relación a lo que pasó en el momento de la jugada.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Para finalizar,explicó que lleva 23 años dirigiendo y que siempre trata de no equivocarse. El referí se mostró en desacuerdo con algunas decisiones que se toman en el fútbol cuando paran a un árbitro por una mala actuación: “Eso tiene que quedar para cuando es una sucesión de errores”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana