Torneo Final 2014

Lunati: “La falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”

Luego de cobrar un penal que no fue, el árbitro salió a aclarar la situación: "La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla"

lunati

Pablo Lunati cobró ayer un penal que le dio la victoria a River por 1 a 0 sobre Arsenal, pero la infracción fue afuera del área. El árbitro, que estuvo inactivo durante un campeonato, salió a aclarar lo que ocurrió en ese momento. 

En decalraciones al programa Las Voces del Fútbol, en radio 9, confesó: “Yo no me quiero equivocar, fue una jugada muy rápida y la falta existe y es clara, me la jugué con que había sido adentro”.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Lunati reconoció que después del partido vio la infracción en televisión y se dio cuenta que había sido fuera del área. “Estaba afuera del área, me apuré un poquito y no voy a cambiar”, agregó el referí en la entrevista.

El ábitro dijo que si se equivocó pide disculpas, pero que en la televisión se pueden ver claramente jugadas que dentro de la cancha son confusas: “La tercera cámara lenta me da que la falta fue afuera pero yo en el momento no tengo la posibilidad de verla. Todavía me queda dudas, pero falta fue”.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

“Yo estoy mirando abajo, arriba no vi nada. Veo que (Milton) Caraglio lo toca a (Leonel) Vangioni y la duda mía era si fue adentro o afuera”. Y quitó responsabilidades a sus asistentes: “La acción es mía, estoy muy bien ubicado, es pura responsabilidad mía”, explicó en relación a lo que pasó en el momento de la jugada.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Para finalizar,explicó que lleva 23 años dirigiendo y que siempre trata de no equivocarse. El referí se mostró en desacuerdo con algunas decisiones que se toman en el fútbol cuando paran a un árbitro por una mala actuación: “Eso tiene que quedar para cuando es una sucesión de errores”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"