Televisión

Luis Majul anunció que denunciará a Cristina Kirchner y Cristóbal López

El conductor de La Cornisa fue sobreseído en las causas en la que se lo acusaba de recibir publicidad y contrataciones de manera irregular del gobierno porteño

El periodista Luis Majul informó anoche que fue sobreseído en tres causas y, seguidamente, anunció que demandará por “daños y perjuicios” a la ex presidenta Cristina Kirchner, a los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, y al gremialista de los porteros y propietario de Página 12, Victor Santamaría, entre otros.

El conductor de La Cornisa dijo que les iniciará la demanda por “haber impulsado” las causas y “haber difundido denuncias falsas”, al ser acusado de recibir dinero, contrataciones y publicidad de manera irregular de parte del gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad.

LEA MÁS  Piden investigar si los Moyano usaron a Independiente para lavar dinero

Majul lo hizo a través de una carta abierta titulada “En defensa propia”. Desde su programa, también anticipó que demandará a los periodistas Cynthia García y Roberto Navarro “por publicar, publicar y reproducir información falsa” y acusarlo “de corrupto”.

Como así también al diputado nacional Rodolfo Tailhade “por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos”.

“Estoy tremendamente orgulloso. Inmensamente feliz. Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas”, arrancó el periodista en su carta.

LEA MÁS  Polémica denuncia de un diputado tras la sanción de la reforma previsional

En una de las causas, el diputado Tailhade había denunciado que el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le había contratado de manera irregular a la productora de Majul, Marginal Producciones, la emisión de “un videíto de 4 minutos”, en $ 960.000 para pasar, entre agosto y octubre del año pasado. Un monto “excesivo respecto del producto adquirido”, dijo en esa ocasión Tailhade.

LEA MÁS  La reflexión de Tinelli por los incidentes en el Congreso

También se había denunciado que su productora había sido beneficiada por el gobierno porteño con 324 contrataciones “en varias para realizar tareas que no figuran dentro de sus actividades”, y “que había recibido casi 14 millones de pesos en concepto de publicidad a través de contrataciones directas entre 2008 y 2015”.

“Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron”, concluyó Majul.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto