Televisión

Luis Majul anunció que denunciará a Cristina Kirchner y Cristóbal López

El conductor de La Cornisa fue sobreseído en las causas en la que se lo acusaba de recibir publicidad y contrataciones de manera irregular del gobierno porteño

El periodista Luis Majul informó anoche que fue sobreseído en tres causas y, seguidamente, anunció que demandará por “daños y perjuicios” a la ex presidenta Cristina Kirchner, a los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, y al gremialista de los porteros y propietario de Página 12, Victor Santamaría, entre otros.

El conductor de La Cornisa dijo que les iniciará la demanda por “haber impulsado” las causas y “haber difundido denuncias falsas”, al ser acusado de recibir dinero, contrataciones y publicidad de manera irregular de parte del gobierno nacional y el gobierno de la Ciudad.

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Lanata y el líder mapuche Jones Huala

Majul lo hizo a través de una carta abierta titulada “En defensa propia”. Desde su programa, también anticipó que demandará a los periodistas Cynthia García y Roberto Navarro “por publicar, publicar y reproducir información falsa” y acusarlo “de corrupto”.

Como así también al diputado nacional Rodolfo Tailhade “por presentar denuncias falsas ante la justicia, a sabiendas que no tenían fundamentos”.

“Estoy tremendamente orgulloso. Inmensamente feliz. Porque esta semana, la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera irregular, eran falsas y maliciosas”, arrancó el periodista en su carta.

LEA MÁS  Carta de Cristina: qué respondió el randazzismo

En una de las causas, el diputado Tailhade había denunciado que el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le había contratado de manera irregular a la productora de Majul, Marginal Producciones, la emisión de “un videíto de 4 minutos”, en $ 960.000 para pasar, entre agosto y octubre del año pasado. Un monto “excesivo respecto del producto adquirido”, dijo en esa ocasión Tailhade.

LEA MÁS  Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

También se había denunciado que su productora había sido beneficiada por el gobierno porteño con 324 contrataciones “en varias para realizar tareas que no figuran dentro de sus actividades”, y “que había recibido casi 14 millones de pesos en concepto de publicidad a través de contrataciones directas entre 2008 y 2015”.

“Se demostró que me quisieron ensuciar, convertirme en lo que son ellos pero no pudieron”, concluyó Majul.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la secuela de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO