Memes

El nene del famoso meme del “Success kid” ya tiene diez años: así está ahora

Antes de convertirse en uno de los memes más populares de Facebook, la imagen era simplemente el retrato que la fotógrafa Laney Griner hizo a su hijo cuando este tenía 11 meses

domingo 27 de agosto de 2017 - 7:52 pm

¿Te acordas del famosísimo meme del “Success Kid” (“Chico del éxito”)? La foto del  nene que tenía un gesto que parecía indicar que algo le había salido bastante bien cumplió 10 años este sábado.

Según el portal KnowYourMeme.com, la imagen data del 26 de agosto de 2007 y fue hecha por la fotógrafa Laney Griner a Sammy, su hijo de 11 meses. La foto inició su largo camino por Internet cuando la madre del menor subió la imagen a Flickr y a Getty Images.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

Tras su difusión en MySpace –red social que lideraba las preferencias en Norteamérica antes de Facebook– la imagen adquirió un tinte humorístico evidente, aunque algo distinto al actual. Al hacerse disponible de forma gratuita por Pyzam.com, su popularidad iría aumentando.

Laney Griner no pasó por alto el aniversario de su captura y el mismo día en el que se cumplieron los 10 años de su aparición, subió a Instagram una imagen donde el Sammy actual aparecía junto a su famosa versión más joven.

Exactly 10 years later and still the best Success Kid ever! #HappySuccessKidDay

Una publicación compartida de Laney Griner (@laneymg) el

COMENTARIOS