Política

¿Arrepentido? Gerardo Romano y una impresionante frase sobre el kirchnerismo

El actor se despegó de toda afiliación política al asegurar: "Yo soy libre"

domingo 27 de agosto de 2017 - 3:24 pm

Como parte de su gira por los medios para promocionar su nueva película, “La Cordillera”, Gerardo Romano visitó el programa Remix de Noticias en C5N y se confesó sobre sus asociaciones políticas.

El invitado estaba hablando sobre la política económica del país, sobre la que aseguró: “Pensaba que iba a aplicar una receta neoliberal, pero no pensaba que iba a ser tan abrupta, que iba a ser todo tan drástico, tan violento, tan… desconociendo experiencias pasadas. No lo veo muy bien el resultado económica”, cuando uno de los conductores, Adrián Salonia, le preguntó por su status de “actor kirchnerista”.

LEA MÁS  Macri resaltó el trabajo de las pymes: "Están bancando la que venga y las que van a venir"

“Que me digan que soy kirchnerista me cae como el culo, porque soy un actor, soy un ciudadano, y tengo derecho a expresarme libremente, y yo no estoy afiliado ni a La Cámpora, ni al PJ, ni a la Unión Cívica Radical, ni a Cambiemos, ni a nada, soy un espectador, y hablo según mi entendimiento, y sin ningún tipo de obligaciones ni debiéndome a nadie”, aseguró Romano, despegándose de cualquier afiliación política.

LEA MÁS  Sergio Massa ya asesora a Marcelo Tinelli en economía

Miralo acá:

COMENTARIOS