Televisión

Video: el fuerte cruce entre Facundo Moyano y Flavio Mendoza

Durante su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, ambos invitados discutieron cuando el conductor les preguntó sobre Cristina Kirchner

domingo 27 de agosto de 2017 - 12:12 pm

El Diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano y el artista Flavio Mendoza, protagonizaron un cruce al participar de PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé.

El debate se generó luego de que el conductor les pidiera una opinión sobre Cristina Kirchner. Mendoza interrumpió a Moyano y le cuestionó la frase “luces y sombras” que utilizó para describir a la expresidenta.

LEA MÁS  Tinelli convocó a un famoso economista para el Bailando 2018

“Esta persona se sabe que robó plata, decir ‘luces y sombras’ no”, expresó el artista teatral. A lo que el legislador le respondió: “Si es una delincuente primero tiene que estar condenada por la Justicia”.

tv5

“Considero que a las personas que hacen un daño no les puedo ver una parte positiva. A mi me han dicho que se les paga a esas personas o se les da un beneficio para que voten a tal persona”, denunció Mendoza.

LEA MÁS  Andrea Politti frenó a un participante que se desubicó

Por último, el ex gremialista manifestó: Yo fui muy crítico de Cristina y sufrí el kirchnerismo, me putearon todos los de La Cámpora. Pero a ella la votó un 34% de los bonaerenses y no hay que subestimarlos.

COMENTARIOS