Televisión

Video: la pregunta de Mirtha que incomodó a Patricia Bullrich

Durante su paso por El Trece, la ministra de Seguridad se sometió a un intenso interrogatorio hecho por la diva

domingo 27 de agosto de 2017 - 10:51 am

Patricia Bullrich estuvo en La Noche de Mirtha y se sometió a un intenso interrogatorio sobre el caso de Santiago Maldonado: el joven activista que está desaparecido.

Ante esto, la ministra aclaró: “Estoy segura de que no fue Gendarmería porque investigamos mucho (…) Gendarmería está siendo investigado de arriba para abajo”.

En medio de este intenso debate, la conductora dijo que el Estado es responsable de la desaparición y apuntó contra la ministra y le preguntó si renunciaría en caso de que no aparezca Maldonado.

LEA MÁS  Mirtha le respondió a Novaresio: "Que él se deje de joder conmigo"
La ministra Patricia Bullrich, junto a Mirtha Legrand, María Laura Santillán, José Luis Espert (derecha) y Julio Bárbaro (izquierda).
La ministra Patricia Bullrich, junto a Mirtha Legrand, María Laura Santillán, José Luis Espert (derecha) y Julio Bárbaro (izquierda).

Bullrich esquivó la pregunta. Algunos minutos después, Mirtha retrucó y le preguntó: “¿No será otro Julio Lopez?”. Y más adelante lanzó: “Cuántas cosas te pasan a vos como ministra…”.

Bullrich explicó que, con su equipo, están “trabajando” para evitar que el caso de Santiago sea una réplica del de Lopez pero cuestionó la falta de información con la que cuentan para encontrarlo.

“Hemos tenido una sola reunión con uno de sus hermanos”, dijo y agregó que la mamá no quiso hablar: “Como mujer y como mamá me hubiera gustado hablar con la mamá, que confíe en nosotros y que no nos vea como si fuéramos el enemigo”.

LEA MÁS  Martínez Rojas, procesado y embargado, apuntó a Insfrán

Mirtha le preguntó también si esta situación “la deja dormir” y la ministra confesó: “Estoy tremendamente angustiada” y, con la voz quebrada, explicó el dolor que le genera que haya personas que creen que el gobierno está involucrado y que lo comparan con la dictadura.

COMENTARIOS