Recreo Bizarro

Hallan 10 terneros mutilados en la zona rural de La Plata y sospechan del “Chupacabras”

A los animales les falta el rabo, la lengua, los ojos y las mucosas, pero lo más llamativo es que estaban doblados a la mitad, como quebrados

chupacabra

En las últimas 72 horas, unos diez terneros aparecieron asesinados con mutilaciones “extrañas” y doblados por la mitad, en la localidad de Arana, ubicada en la zona rural de La Plata.

Fue el dueño de la hacienda afectada, el que denunció en la comisaría local el extraño hecho, que conmociona a la zona por el particular modo en el que fueron asesinados los animales.

LEA MÁS  Video: le tocó un seno a una mujer que hacía topless y terminó golpeado

El portal diariohoy.net informó que a los terneros les falta el rabo, la lengua, los ojos y las mucosas. Pero lo más extraño es que “todos estaban doblados a la mitad, como quebrados”, según explicó el dueño del ganado.

El propietario explicó que en un principio creyó que habían sido los perros de los vecinos o perros salvajes, los responsables de la muerte de los terneros, pero luego descartó esa posibilidad ya que es imposible que estos animales puedan quebrar y mutilar de esa manera al ganado.

LEA MÁS  Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

Para los pobladores de Arana, la causa sería el demonio de las praderas más conocido como el “Chupacabras”, no obstante, peritos veterinarios de la Policía junto con la justicia local buscan una explicación lógica a lo sucedido.

El “Chupacabras” es el nombre de un monstruo legendario contemporáneo, que se conoce en las zonas de campo, como aquel que ataca a animales de diferentes especies en espacios ganaderos, y para esto les realiza extraños cortes en el cuerpo, que un ser humano de forma manual, no podría hacer.

LEA MÁS  Insólito: tuvieron sexo en un transporte público y los pasajeros los aplaudieron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?
barco - pescadores - agua atropello http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barco-pescadores-agua-atropello.jpg
Mundo

¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

A pesar de gritar y hacer señas, el barco fue directamente hacia ellos y no tuvieron otra alternativa que tirarse al agua para evitar el impacto