Fitness

¿Cómo es el método de las ‘gemelas’ suecas para tener un cuerpo impecable?

Linn Löwes y Madelen Ros son dos amigas que se convirtieron sensación en las redes por su peculiar modo de ejercitarse

sueca

En los últimos años, en el fitness sobresalieron aquellos adeptos a la actividad física (no necesariamente especialistas certificados) que utilizan las redes sociales como canales de enseñanza para todos sus seguidores.

Muestran métodos de entrenamientos, sugieren modos alimenticios y aconsejan incluir determinados cambios a los hábitos diarios, por ejemplo.

De este modo fueron floreciendo figuras que tiempo después se convertirían en reconocidos influencers del mundo wellness. Una fama adquirida por las peculiaridades que distingue a cada uno.

sueca2

Por este sendero transitaron las suecas Linn Löwes (29 años) y Madelen Ros (25). Ellas son las autoras de la cuenta de Instagram “Doble Dedicación”, en las que desarrollan las variantes y posibilidades de su manera de ejercitarse: el entrenamiento del “peso amigo”.

LEA MÁS  Los mitos que rondan sobre la pérdida de cabello

Este par de mujeres se conoció hace cinco años por un amigo en común. Desde aquel entonces, el apego al fitness las unió y desde el 2015 conforman un popular dúo, cuya cuenta suma más de 125.000 seguidores.

Según detalla el portal Infobae, la base del éxito que gozan yace en el trabajo en equipo. Su método consta de ejercicios que se efectúan con la ayuda del peso del compañero. Se trata de utilizar el cuerpo del otro como herramienta para obtener mayores beneficios musculares.

LEA MÁS  Cómo y cuándo volver a hacer ejercicio después del parto

El “peso amigo” tiene principios ligados a la calistenia, el sistema de entrenamiento en el que se trabaja con el propio peso corporal, profundizando y enfocando la atención en movimientos de grupos musculares, más que en la potencia. Pero a diferencia de la calistenia, no es una rutina individual. Tener un socio es una condición sine qua non.

LEA MÁS  ¿Cómo reconocer huevos frescos?

“Es genial estar con alguien que ama tanto el deporte como tú y dar un paso más utilizando su cuerpo como peso para hacer sentadillas o flexiones. También puedes sentirte bien contigo mismo porque estás ayudando a otra persona”, coinciden en declaraciones al sitio Cosmopolitan e invitan a explorar el estilo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/l1-1.jpg
Curiosidades

Los diez líquidos más caros del mundo

La lista incluye desde sangre humana hasta veneno de insecto
intoxicacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/intoxicacion.jpg
Alimentación

Qué hacer ante una intoxicación alimentaria

Qué debemos hacer para tratar este problema y aliviar los síntomas

REALICE UN COMENTARIO