Fitness

¿Cómo es el método de las ‘gemelas’ suecas para tener un cuerpo impecable?

Linn Löwes y Madelen Ros son dos amigas que se convirtieron sensación en las redes por su peculiar modo de ejercitarse

sueca

En los últimos años, en el fitness sobresalieron aquellos adeptos a la actividad física (no necesariamente especialistas certificados) que utilizan las redes sociales como canales de enseñanza para todos sus seguidores.

Muestran métodos de entrenamientos, sugieren modos alimenticios y aconsejan incluir determinados cambios a los hábitos diarios, por ejemplo.

De este modo fueron floreciendo figuras que tiempo después se convertirían en reconocidos influencers del mundo wellness. Una fama adquirida por las peculiaridades que distingue a cada uno.

sueca2

Por este sendero transitaron las suecas Linn Löwes (29 años) y Madelen Ros (25). Ellas son las autoras de la cuenta de Instagram “Doble Dedicación”, en las que desarrollan las variantes y posibilidades de su manera de ejercitarse: el entrenamiento del “peso amigo”.

LEA MÁS  Retención de líquidos: diez causas y cómo evitarla

Este par de mujeres se conoció hace cinco años por un amigo en común. Desde aquel entonces, el apego al fitness las unió y desde el 2015 conforman un popular dúo, cuya cuenta suma más de 125.000 seguidores.

Según detalla el portal Infobae, la base del éxito que gozan yace en el trabajo en equipo. Su método consta de ejercicios que se efectúan con la ayuda del peso del compañero. Se trata de utilizar el cuerpo del otro como herramienta para obtener mayores beneficios musculares.

LEA MÁS  Consejos para correr después de dejar de fumar

El “peso amigo” tiene principios ligados a la calistenia, el sistema de entrenamiento en el que se trabaja con el propio peso corporal, profundizando y enfocando la atención en movimientos de grupos musculares, más que en la potencia. Pero a diferencia de la calistenia, no es una rutina individual. Tener un socio es una condición sine qua non.

LEA MÁS  Cómo saber si estás perdiendo músculo en vez de grasa

“Es genial estar con alguien que ama tanto el deporte como tú y dar un paso más utilizando su cuerpo como peso para hacer sentadillas o flexiones. También puedes sentirte bien contigo mismo porque estás ayudando a otra persona”, coinciden en declaraciones al sitio Cosmopolitan e invitan a explorar el estilo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández