Narcotráfico

Molina: “Pablo Escobar fue un poco Robin Hood, el pueblo lo lloró porque ocupó el rol del Estado”

El titular de la Sedronar opinó en la radio acerca de "El patrón del mal", la serie televisiva que narra la historia del narcotraficante colombiano

molinajuancarlos_sacerdote_sedronar

El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el padre Juan Carlos Molina, opinó acerca de “El patrón del mal”, la serie televisiva que narra la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

“Yo creo que es buena la difusión. Instala el tema”, indicó Molina en declaraciones a Radio Del Plata. Asimismo, caracterizó al ex líder del Cartel de Medellín: “Escobar fue un poco Robin Hood, el pueblo lo lloró porque ocupó el lugar del Estado: hizo hospitales, calles, le dio trabajo a la gente. No quiero que en Argentina suceda lo mismo”.

LEA MÁS  Exclusivo: Bonadio prepara el pedido de desafuero contra Cristina Kirchner

“Igual acá nosotros tenemos un Estado muy presente” aclaró. Y en cuanto al problema del consumo de drogas en el el país, Molina sostuvo: “Tenemos muchos problemas con las mezclas de alcohol y pastillas. Hay que limpiar los barrios en donde se vende droga y, se puede decir absolutamente, que Argentina no produce droga”.

LEA MÁS  Búsqueda del submarino: en medio de la crisis, desplazan al jefe de la Armada

El funcionario explicó que hay dos espacios críticos que propician el consumo de drogas: la denominada “previa” y los encuentros en las esquinas. “Una es más de clase media, se juntan antes de ir al boliche y se chupan todo; en la otra se juntan (en la calle), salen el vino y la cerveza y ya salen pasados. Ese es un tema para atacar”, manifestó.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Para combatir las adicciones el cura aseguró que uno de los recursos es la militancia polìtica y social. “Cristina Kirchner me dijo ‘meté a los pibes a trabajar en la Sedronar, porque los jóvenes sacan a los jóvenes’. Y eso es así”. Y prosiguió: “Hay madres que me comentaron: ‘desde que mi hijo milita, no sale más los viernes, no chupa’. Por eso ya hemos hecho reuniones con el PRO, con Los Irrompibles de la UCR y se van a sumar Democracia Cristiana y Miles”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella