Netflix

Stranger Things calienta motores con pósters tributo a películas de culto

El equipo de publicidad de Netflix le rinde tributo a Alien, The Running Man, Nightmare on Elm Street y Stand By Me

sábado 26 de agosto de 2017 - 7:37 pm

La serie de Netflix que se volvió todo un fenómeno tras su paso por la pantalla chica el año pasado vuelve esta año con todo. La segunda temporada de Stranger Things se estrena el 27 de octubre, por lo que la compañía de streaming online ya calienta motores con la publicación de algunos pósters tributo a películas de culto del siglo pasado, entre las que figuran Alien, The Running Man, Nightmare on Elm Street y Stand By Me.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Las similitudes con cada póster original son tan obvias como estupendas, porque no hace falta mencionar que la misma Stranger Things esconde guiños a producciones de culto de los años 70 y 80.

Cabe recordar que los creadores de la serie, The Duffer Brothers, recientemente confirmaron una tercera temporada y no descartan producir una cuarta, sólo si es para despedir de la mejor manera posible a Stranger Things. Seguro que para entonces la extrañaremos.

LEA MÁS  Netflix eliminará todas las reseñas escritas por usuarios de su plataforma

nightmare-elm-street-poster

stranger-things-season-2-poster-1

running-man-poster-120x160 running-man-poster-700x934

 

running-man-stranger-things-season-2-poster-120x180 running-man-stranger-things-season-2-poster-700x1050 stand-by-me-poster

 

stranger-things-season-2-poster-2

COMENTARIOS