Mundo Insólito

Esta empresa promete pagarte US$32.000 por ir a fiestas alrededor del mundo

Si te gusta salir de fiesta, esta es la oportunidad laboral de tu vida

sábado 26 de agosto de 2017 - 7:09 pm

Una empresa británica que se dedica a organizar despedidas de soltera sorprendió en Facebook con una insólita búsqueda de empleado: un interesado para un trabajo de ensueño, a menos eso creen los miles de usuarios que ya mostraron su interés por enviar su CV.

Hen Heaven quiere darle más emoción a su canal de YouTube, por eso, la persona que esté dispuesta a trabajar debe grabar todo lo que ocurra en las fiestas y festivales: está ofreciendo un salario de 32 000 dólares anuales y una semana laboral de 37,5 horas.

LEA MÁS  De locos: se murió y lo embalsamaron "jugando videojuegos"

Quien se quede con el cargo de Head Vlogger tendrá que viajar por todo el mundo, visitando eventos que van desde fiestas en piscinas en Las Vegas, hasta las celebraciones callejeras del Martes de Carnaval en Nueva Orleans.

El trabajador tendrá que grabar videos de sí mismo disfrutando de estas experiencias, con el fin de “añadir un poco de emoción” al canal de YouTube de la compañía.

LEA MÁS  Increíble tragedia: el "olor a pata" hizo volcar un colectivo y dejó un muerto

Hen Heaven busca a un entusiasta que se sienta “increíblemente cómodo” frente a la cámara. Asimismo, el Head Vlogger deberá estar listo para empezar el viaje desde el festival Busójárás en Hungría hasta un tour de la cerveza Guinness en Irlanda.

Lo mejor: no hace falta tener experiencia laboral. La empresa dice que el trabajador solo necesita de una personalidad que haga que “su público se ría y sonría consistentemente”. Tampoco son necesarias habilidades de edición de videos: el equipo ya cuenta con su propio editor.

LEA MÁS  Esta "abuela cabra" de 101 años tiene un misterioso cuerno en la frente

Los interesados deberán enviar su CV a HenHeaven junto a un video de dos minutos de duración como máximo, explicando exactamente por qué se consideran aptos para esta posición.

COMENTARIOS